Hace unas semanas Willyan Mimbela miraba otros horizontes y se inquietaba por saber en qué club jugaría en el 2016. Su contrato con Alianza Lima estaba vigente pero en el esquema de Roberto Mosquera no encajaba, bueno eso era lo que parecía hasta el partido del domingo en Arequipa.
Cuando todos pensaban que Willyan Mimbela no tendría oportunidad con Mosquera en el equipo. El DT sorprendió a todos y soltó a la 'Amenaza' al 'verde' del Municipal de Sachaca. Una vez en el campo, no había margen de error. La consigna solo era llenarle los ojos al DT, y así fue.
El volante fue considerado en el segundo partido ante el Binacional de Desaguadero y ayudó a su equipo a remontar el partido con un tanto de penal. La 'amenaza' se entendía a la perfección con sus compañeros y no desentonó en ningún momento. Es más, recibió aplausos del cuerpo técnico varias veces. Había aprobado el examen.
Después de esto Willyan Mimbela fue otro. El domingo, después de volver a la capital, el volante de Alianza Lima fue consultado en el aeropuerto por su continuidad. Como se presumía no quiso hablar del tema, pero en su cara el semblante era totalmente distinto. Todo hace indicar que tenemos 'Amenza' para rato en La Victoria.
Así formó Alianza Lima en su primer amistoso
NO DEJES DE LEER