Edison Flores y la posición en que jugaría en Monarcas, ¿adiós al tridente peruano?

El volante de la Selección Peruana podría estrenarse este fin de semana en el fútbol mexicano. 

Edison Flores Monarcas Morelia

Edison Flores fue presentado así en el Morelia. (Foto: @javierochoal)

Edison Flores fue presentado así en el Morelia. (Foto: @javierochoal)

Edison Flores tiene todo listo para debutar con Monarcas Morelia este sábado en el partido contra el América. Tiene los documentos en regla y la lesión que sufrió con la Selección Peruana ante Alemania es cosa del pasado. 

¿En qué puesto jugará? Es la interrogante que se hace sobre el 'Orejas'. El deseo del hincha de la bicolor es que la ofensiva del club mexicano sea liderado por el tridente peruano junto a Irven Ávila y Ray Sandoval. 

Sin embargo, el plan del técnico Roberto Hernández sería otro. Según el 'Cholito' Ávila, Edison Flores entrena en una posición más retrasada en el campo. Eso sí, manifestó de que tal vez no sea definitivo. 

"Lo he visto en las prácticas como un volante interior, de contención, en la primera línea. Ha tenido pocos entrenamientos con el equipo", precisó el delantero en el programa 'Fútbol como cancha' de RPP.    

Sin embargo, esta posición no lo es nueva al 'Orejas'. Con la Selección Peruana alternó algunos partidos de las últimas Eliminatorias por orden del entrenador Ricardo Gareca. 

TE PUEDE INTERESAR
​¿Por qué Raúl Ruidíaz se disfrazó del ‘Hombre araña’? [VIDEO]

Mira el divertido video que publicó Raúl Ruidíaz. (Video: Instagram)

Leer comentarios

Ir a portada