Inter de Porto Alegre venció a Palmeiras en penales y clasificó a semis de la Copa de Brasil 2019

Paolo Guerrero  fue titular en la victoria de  Internacional  por 5-4 (tanda de penales) sobre el  Palmeiras, donde consiguieron clasificar a la semifinal de la Copa de Brasil. En tiempo regular igualó la serie ganando 1-0 con tanto de Patrick.

Inter

Paolo Guerrero fue titular en la victoria de Internacional por 5-4 (tanda de penales) sobre el Palmeiras, donde consiguieron clasificar a la semifinal de la Copa de Brasil. (Foto: AFP)

Paolo Guerrero fue titular en la victoria de Internacional por 5-4 (tanda de penales) sobre el Palmeiras, donde consiguieron clasificar a la semifinal de la Copa de Brasil. (Foto: AFP)

Inter de Porto Alegre avanzó a las semis de la Copa de Brasil 2019 tras derrotar por 5-4 en definición por penales al Palmeiras. El cuadro rojo tuvo a Paolo Guerrero de titular y empató la serie venciendo 1-0 en tiempo regular con gol de Patrick a los 41'. Andrés D'Alessandro fue expulsado a los 90+5' del partido. 

Guerrero, Rafael Sóbis, Edenílson, Rodrigo Lindoso y Nonato fueron los ejecutores efectivos para Internacional. Falló Patrick. En Palmeiras, anotaron Bruno Henrique, Diogo Barbosa, Luan y Willian, y fallaron Gómez y Moisés.

PREVIO
Sigue el minuto a minuto entre  Internacional de Porto Alegre vs. Palmeiras  por la Copa de Brasil en Beira-Río. Con Paolo Guerrero de titular, el duelo corresponde a la vuelta de los cuartos de final y será transmitido en vivo y en directo vía TV Globo y SporTV en diferentes partes del país brasileño.

Depor seguirá el minuto a minuto del Inter vs. Palmeiras por Copa de Brasil y toda la información del encuentro con las estadísticas, goles, videos, polémicas, declaraciones, entre otros datos que debes tomar en cuenta. Por otro lado, conoce los horarios y canales de televisión para poder ver el partido de fútbol en vivo y en directo.

El Internacional tiene la obligación de revertir la derrota por 1-0 ante Palmeiras para avanzar a la semifinal de la Copa de Brasil. La misión del cuadro Colorado va mucho más allá de buscar una victoria, pues, buscarán romper la gran racha que tiene el Verdao bajo el mando de Felipao.

VER FÚTBOL EN VIVO: revisa aquí todos los detalles para seguir EN DIRECTO ONLINE los partidos

Internacional perdió de visita ante Palmeiras por la ida de los cuartos de final de la Copa Brasil 2019

Así fueron las reacciones de Paolo Guerrero con la selección peruana en la final Perú vs. Brasil por Copa América

Lo que no se vio del partido: la frustración de Paolo Guerrero tras los goles de Brasil [VIDEO]

La frustración de Paolo Guerrero tras los goles de Brasil en la final de la Copa América. (Video: América TV)

Como se sabe, Palmeiras viene de disputar 17 partidos, sumando 14 victorias y tres empates. La última vez que perdió fue el pasado 2 de abril por San Lorenzo, en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El club de Paolo Guerrero  está obligado a vencer por 2 o más goles de diferencia. En otras palabras, lograr una hazaña.

“Todos los enfrentamientos con Palmeiras fueron muy difíciles. Nos preparamos bien. Veamos el juego desde el principio para obtener el ranking. No podemos conceder goles. No hay otro resultado sino la victoria”, dijo el defensor Rodrigo Moledo.

Y así como hay estadísticas a favor del Verdao, también los hay con Internacional. Después de 36 partidos en 2019, el Colorado suma 10 victorias por dos goles de diferencia, lo suficientemente ventajosa para asegurar el lugar. De estos, cuatro fueron triunfos contra rivales de la Serie A, todos en casa.

Alineaciones posibles del Internacional vs. Palmeiras

Internacional : Marcelo Lomba; Bruno, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta y Uendel; Rodrigo Dourado, Edenílson, Nico Lopez, D'Alessandro y Patrick (Nonato); Paolo Guerrero.

Palmeiras : Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez y Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique y Lucas Lima; Zé Rafael, Dudu y Deyverson.

▷  ¡Abusivo! El descalificador rodillazo que recibió Paolo Guerrero en el Internacional vs Palmeiras

▷  ¡No se cayó nada! Paolo Guerrero arremetió contra el árbitro del Inerncional vs Palmeiras

Dura crítica de Paolo Guerrero al árbitro

Paolo Guerrero

Paolo Guerrero criticó duramente al árbitro en el Palmeiras vs. Internacional por la ida de cuartos de final de la Copa de Brasil.

Paolo Guerrero criticó duramente al árbitro en el Palmeiras vs. Internacional por la ida de cuartos de final de la Copa de Brasil.

AFP

El delantero de Internacional de Porto Alegre no guardó su molestia ante la última derrota contra Palmeiras en la ida de cuartos de final de la Copa de Brasil y criticó la actuación del árbitro tras el partido en el Allianz Parque.

Luego de perder 1-0 en la ida, Paolo Guerrero fue entrevistado y dijo: "Es complicado jugar con el árbitro cobrando todo para ellos y nada para nosotros. Aquí es difícil jugar, jugamos contra uno más", señaló el capitán de la selección peruana.

"No soy brasileño, no puedo decir nada, es jodido...", añadió Paolo Guerrero, quien no pudo demostrar su habilidad en el juego.

Últimos partidos de Internacional

07/06/19 | Vasco da Gama 2-1 Internacional | Serie A
12/06/19 | Internacional 3-1 Bahía | Serie A
06/07/19 | Internacional 0-1 Brasil de Pelotas | Amistoso
10/07/19 | Palmeiras 1-0 Internaconal | Copa de Brasil
14/07/19 | Paranaense 1-0 Internacional | Serie A

Últimos partidos de Palmeiras

13/06/19 | Palmeiras 2-0 Avaí | Serie A
03/07/19 | Guaraní 2-1 Pameiras | Amistoso
04/07/19 | Palmeiras 2-2 Operario PR | Amistoso
10/07/19 | Palmeiras 1-0 Internacional | Copa de Brasil
13/07/19 | Sao Paulo 1-1 Palmeiras | Serie A

Estadísticas a tomar en cuenta previo al Internacional vs. Palmeiras

Internacional vs. Palmeiras

Internacional tendrá que lograr una épica remontada ante Palmeiras, que no pierde por más de dos goles el 24 de octubre de 2018. (Foto: AFP)

Internacional tendrá que lograr una épica remontada ante Palmeiras, que no pierde por más de dos goles el 24 de octubre de 2018. (Foto: AFP)

AFP

El Internacional del dirigido Odair Hellmann tiene más del 80% de la forma en que jugó y ganó los últimos cinco partidos con dos goles de diferencia de local. Este será el resultado que necesitará para ganar a Palmeiras y sacarlo de competición en los cuartos de final de la Copa de Brasil.

Derrotar a Palmeiras, quien solo perdió dos partidos en 2019, exige redoblar esfuerzos. Para eliminar al equipo de Luiz Felipe Scolari en los cuartos de final, está obligado a hacer un partido perfecto para batir el arco contrario y cumplir un buen papel en defensa.

“Somos uno de los mejores equipos de Brasil en casa. Confiamos mucho en esos números. Hemos hecho buenos juegos. Hemos traído una puntuación perdedora, pero no es elástica. Tenemos mucha confianza en revertir, especialmente en Beira-Rio. Estamos seguros de tener una casa llena, y nos empujarán a obtener la clasificación", dice Uendel.

¿Cómo Internacional lograría la clasificación a la semifinal?

Para intentar superar el obstáculo, Odair promueve un cambio en comparación con el equipo que perdió 1-0 ante Palmeiras. Nonato tendrá una alternativa para la confrontación, con D'Alessandro con la función de traer a Nico Lopez y Paolo Guerrero desde el arranque.

Paolo Guerrero es el máximo goleador del Internacional en 2019: tiene nueve goles en 14 partidos. El otro es Nico con seis anotaciones. El uruguayo, sin embargo, pasa por una sequía, ya que tiene 16 partidos sin anotar.

Conoce el Beira-Río en Google Maps

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App