Juan Vargas no pudo este domingo redondear una buena actuación, como en su más reciente partido – con gol incluido – en Real Betis. No solo eso, sino que fue expulsado por doble amarilla ante Granada por la fecha 28 de la Liga BBVA en el Estadio Benito Villamarín.
El peruano ya acumulaba un tarjeta amarilla y, una entrada por detrás en su intento por ir al balón, produjo la segunda amonestación. Juan Vargas, sobre los 52', se impulsó y contactó con la rodilla con la espalda de Rochina. El jugador rival cayó y el árbitro tomó la decisión.
*Juan Vargas+, ya con la roja mostrada, intentó explicar lo sucedido al juez del partido. Describió la jugada, pero ya no había marcha atrás. Antes de ello, se ganó la amarilla por lanzar un tiro libre sin autorización del árbitro. Determinación discutida, como varias acciones en el encuentro.
Para tranquilidad de Juan Vargas, el Real Betis consiguió una victoria con un hombre menos, por 2-0. Alfred N'Diaye (85') y Rubén Castro (90'+5) anotaron para los locales y subieron un par de posiciones en la tabla del torneo español.
Lee también…
(EC)