El lateral izquierdo Juan Vargas, que regresó esta semana lesionado de su estancia con la selección peruana, ha vuelto este jueves a ejercitarse al margen de la plantilla del Real Betis y será baja para el choque del próximo sábado en el estadio Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.
Juan Vargas ha llevado a cabo tareas de readaptación funcional en el gimnasio y carrera continua sobre el césped de la ciudad deportiva verdiblanca después de que las pruebas médicas a las que fue sometido revelaran que padece un edema en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, informó el Real Betis.
El otro jugador que ha faltado a la sesión preparatoria que ha dirigido el entrenador del equipo, Juan Merino, a puerta abierta en la ciudad deportiva ha sido el centrocampista francés Didier Digard, quien lleva varios días en su país con permiso del club después de fallecer su hermano David en un accidente de tráfico el pasado sábado.
El extremo Charly Musonda, que se unió el miércoles a la disciplina del Real Betis tras estar con la selección sub-21 belga, por su parte, ha trabajado este jueves con normalidad junto al grupo después de que en la sesión de ayer lo hiciera parcialmente.
Juan Merino, técnico de Real Betis, trabajará el viernes otra vez con sus jugadores, en esta ocasión a puerta cerrada en la ciudad deportiva, y después facilitará la lista de convocados para el viaje a Madrid.
_Mira uno de los mejores golazos de Juan Vargas en Real Betis
Lee también…