El presidente de la Asociación de la Segunda División recibió una acusación en su contra de parte del presidente del Atlético Torino. Según Paul Boulangger, Sergio Ludueña, quien también es administrador de Cienciano, se aprovechó del cargo para demorar la inscripción de los refuerzos del 'Taladro' este viernes, justo cuando ambos clubes se enfrentan el domingo.
► Los jugadores y sus otros negocios fuera de las canchas
"Ellos (Segunda División) no me reconocen como presidente porque recién tengo un mes en el cargo y estoy en proceso de inscripción en los registros públicos. Pero el tema va un poco porque jugamos con Cienciano, en el que él es presidente. Es su estrategia", señaló Boulangger Depor.
El dirigente norteño contó que después de mucha insistencia, su institución obtuvo los documentos de la Segunda División para anotar a sus cinco jales en la Federación. Sin embargo, el proceso no pudo finalizar por falta de tiempo. "Nos dieron la documentación a las 3 de tarde y la Federación atiende hasta las 5", detalló.
La respuesta de Sergio Ludueña
Depor buscó la palabra de Sergio Ludueña. El presidente de la Asociación de la Segunda División negó la versión de Paul Boulangger y aseguró que el único responsable de lo sucedido es el propio directivo norteño.
"Los contratos tienen que ser firmados por el presidente del club. El señor Boulangger no está inscrito en los registros públicos. Nosotros le pedimos desde la semana pasada que firme el expresidente. Recién lo hicieron hoy. Es una demora de ellos, no de la Segunda División", sostuvo Ludueña, quien agregó que dos de los jugadores no tenían exámenes médicos.
Del mismo modo, el administrador del 'Papá' precisó que Torino no estaba habilitado para contratar jugadores debido a los dos sueldos atrasados al plantel. Sin embargo, la directiva le dio luz verde luego de someterlo a votación.
"Acá no hay un interés porque Torino va a jugar con Cienciano. Lo negamos tajantemente", concluyó.
► La tabla de posiciones de las Eliminatorias antes de la fecha 7
TAMBIÉN LEE…