A pesar de que Sport Victoria se quedó con las ganas de ascender, su goleador Gerson Panduro tuvo mejor futuro. Y es que el delantero dejará tierras peruanas para viajar a Europa. Eso sí, la tiene clara: “no irá a pasear”, según confesó.
“Creo que desarrollé un buen torneo y por eso se me abren las puertas de jugar en el exterior. Dos personas tienen que ver mucho al respecto: el presidente Verney Quiroz y el técnico Carlos Cortijo", dijo el delantero.
Panduro jugará en el club Rápido de Bauzas de la Segunda B de España (tercera división). El club es de la ciudad de Vigo y es dirigida por el español Borja Jiménez.
"Iré con la convicción de ganarme un nombre en el equipo y luego aspirar a otros clubes. Yo no voy de paseo, voy a jugar", agregó.
Gerson Panduro marcó alrededor de 7 goles esta temporada con Sport Victoria. Antes, estuvo en Cantolao y fue parte del plantel que ayudó a ascender al cuadro ‘chalaco’.
Panduro jugó en Universitario de Deportes en el 2013 y fue precisamente dirigido por el argentino Ángel Comizzo, que lo hizo debutar en un choque ante José Gálvez.
Germán Leguía: "Francia menosprecia a Perú como cuando le ganamos en 1982"