Estamos en buenas manos: Pedro Gallese ya entrena con la Selección Peruana [VIDEO]

Pedro Gallese llegó anoche a Lima y esta mañana se integró a los entrenamientos de la Selección Peruana.

Selección Peruana: Pedro Gallese y el secreto de su entrenamiento para llegar a las Eliminatorias

Selección Peruana: Pedro Gallese y el secreto de su entrenamiento para llegar a las Eliminatorias. (Twitter Selección Peruana)

Pedro Gallese es el tercer jugador 'extranjero' en incorporarse a la 'bicolor'. (Twitter Selección Peruana)

Pedro Gallese es uno de los 'fijos' en las convocatorias de la Selección Peruana , y su presencia no puede pasar desapercibida.  El arquero titular de la 'bicolor' llegó a tierras peruanas ayer por la noche, y  ya se encuentra entrenando con el equipo nacional, todo para llegar a punto para el amistoso frente a Ecuador.

El quinto día de práctica en la Videna tuvo como principal novedad la presencia del arquero del Veracruz, que viene de disputar gran parte de los encuentros del Apertura de la Liga MX. A su equipo le restan dos partidos por jugar, pero el no haber logrado clasificar a la liguilla sumado a un tema de bolsa de minutos, tiene al '1' ya en Lima.

"Estoy contento de venir nuevamente acá, al Perú. Vengo a representar al país, y darlo todo como siempre. Quiero reencontrarme con mis compañeros", aseguró Gallese a su llegada a suelo peruano. 

¿En qué posición utilizará Ricardo Gareca a Christofer Gonzales ?

Pedro Gallese es el tercer jugador que milita en el extranjero de la Selección Peruana en integrarse al conjunto: antes ya habían llegado Yordy Reyna y Yoshimar Yotun, ambos provenientes de la MLS. 

Gallese se incorporó a los entrenamientos en este quinto día de práctica. (Twitter @SeleccionPeru)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada