Raúl Ruidíaz: "Sueño con jugar en una liga de Europa"

El delantero de la Selección Peruana , Raúl Ruidíaz, confesó en una entrevista que sueña con jugar en el Viejo Continente.

Selección Peruana

Raúl Ruidíaz estrenó nuevo corte de cabello. (Internet)

El delantero de la Selección Peruana, Raúl Ruidíaz, mantiene el sueño de poder jugar en Europa. (Foto: Internet)

La ‘Pulga’ Ruidíaz’ no se detiene. El delantero de la Selección Peruana , Raúl Ruidíaz , confesó que su mayor sueño es jugar en una liga europea, por lo que sigue trabajando fuerte con su actual equipo Seattle Sounders , para demostrar su máxima capacidad en la cancha.

“He crecido mucho futbolísticamente y he aprendido muchas cosas. La idea es seguir trabajando, seguir mejorando para seguir consiguiendo cosas importantes e ir a una mejor liga, jugar en Europa, que es el sueño que todavía tengo presente”, afirmó Ruidíaz a TVPerú Deportes.

El delantero peruano de Seattle Sounders ha tenido una campaña exitosa con el club estadounidense, luego de anotar 13 goles la temporada pasada y cerrar el último amistoso del año con un gol ante Houston, previo al inicio de la MLS (Major League Soccer).

Raúl Ruidiaz anotó el 2-0 para Seattle por amistoso previo a la MLS. (Seattle)

Respecto a la participación de la Selección Peruana en la Copa América , Ruidíaz indicó que “van a ser muy importantes los dos partidos que tenemos en marzo, para saber en qué nivel vamos a llegar a la Copa América. Nadie está fijo, hay que llegar y estar en buen nivel, todo depende del comando técnico, la idea es hacer una excelente campaña”.

La Copa América se llevará a cabo desde el 14 de junio al 7 de julio en Brasil. Perú compartirá el Grupo A junto al anfitrión, Venezuela y Bolivia. La Selección Peruana debutará en el certamen ante la selección venezolana, el 15 de junio en el Arena de Gremio.

Gareca piensa esto sobre las nacionalidades de los técnicos en la Liga 1. (Fuente: TV Perú)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App