Figuera sobre triunfo de Venezuela sobre Paraguay: "Estoy feliz por ayudar a Perú"

La selección del jugador de Universitario de Deportes dio la sorpresa en la última fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. 

Arquímedes Figueras feliz por ayudar a Perú. (AP)

Arquímedes Figueras feliz por ayudar a Perú. (AP)

Arquímedes Figueras feliz por ayudar a Perú. (AP)

Uno de los resultados que favoreció a la Selección Peruana para clasificarse al repechaje del Mundial de Rusia 2018 fue el triunfo de Venezuela sobre Paraguay en Asunción. El volante de la 'Vinotinto' y de Universitario de Deportes Arquímedes Figuera indicó que la victoria tuvo un significado especial por tratarse del Perú. 

"Realmente estoy muy contento por lo que se hizo en Paraguay y porque este resultado sirvió para que la Selección Peruana siga con vida en estas Eliminatorias", señaló el mediocampista en Gol Perú

¡Perú al repechaje! ¿Cuántos compatriotas viven en Nueva Zelanda?

Figuera hizo hincapié en sus compañeros de Universitario de Deportes, como Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Carlos Cáceda y Alexi Gómez. "Me alegro mucho por ellos porque veo que luchan día a día con su selección", puntualizó.  

La Selección Peruana acabó las Eliminatorias de Sudamérica en la quinta posición que le permitió acceder a la repesca. Su rival será Nueva Zelanda, como representante de Oceanía. Los partidos se disputan de ida y vuelta.  

Universitario: así celebraron Luis Tejada y Alberto Quintero su clasificación al Mundial Rusia 2018

La bicolor iniciará la serie en condición de local en Wellington. La fecha prevista es el 6 de noviembre. El partido de vuelta en Lima sería ocho días después. El estadio todavía no está definido. 

TE PUEDE INTERESAR
​La ilusión de Edison Flores por el repechaje y su peculiar respuesta por las 'Orejas'

Edison Flores se ilusiona con jugar el Mundial de Rusia 2018. (Steve  Romero/AP)

Edison Flores se ilusiona con jugar el Mundial de Rusia 2018. (Steve Romero/AP)

Leer comentarios