Por medio de un comunicado, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) se pronunció sobre el audio en el que el juez Walter Ríos y el vocal supremo, César Hinostroza, afirman haber conseguido entradas por medio del presidente Edwin Oviedo.
"La FPF rechaza haberle vendido y/o regalado entradas al Sr. César Hinostroza. Reiteramos que su nombre no aparece en el listado de invitados ni en ninguno de los registros de venta", se puede leer en el documento publicado en redes sociales.
► Ricardo Gareca: todo lo que se sabe sobre su renovación con la Selección Peruana
"En ningún momento del audio, ni el Sr. César Hinostroza ni el Sr. Walter Ríos declaran haber recibido entradas de regalo de la FPF o de alguno de sus directivos", agregan en defensa de Edwin Oviedo.
Para finalizar, recuerdan: "Ninguna entrada para los partidos de primera ronda del Mundial tenía un costo de mil dólares, como aforma el Sr. Hinostroza en el audio divulgado. El precio de la entreda más cara era de 210 dólares".
La FPF explicó que cumplió con todos los estándares FIFA para la venta de entradas y que ha solicitado una auditoria externa.