Ya sin síntomas del coronavirus y con un buen estado de ánimo, Jefferson Farfán compartió la noche del reciente sábado una transmisión en Instagram Live con su amigo Roberto Guizasola. Durante más de una hora, los personajes recordaron muchas historias, como la ocasión que fueron víctimas de una broma pesada de Waldir Sáenz, en el avión.
“Veníamos de Argentina, de jugar con Gimnasia por Copa Libertadores. Veníamos atrás, los dos durmiendo, cabeza con cabeza. Y (Waldir) nos chocó por las puras”, empezó recordando ‘Cucurucho’. Haciendo memoria, Guizasola se refiere a la vez que Alianza Lima visitó al cuadro platense por la Libertadores, en el 2003, y perdió 5-1.
“Veníamos en la parte última. Estábamos conversando y nos quedamos dormidos. Y Waldir se fue al baño... y nos chocó cabeza con cabeza, fuerte”, repitió Guizasola.
Tras ello, Jefferson Farfán contó su versión. “Habíamos perdido y yo estaba asado. Estábamos durmiendo cabeza con cabeza y ¡pam! un cabezazo contigo. Me despierto, y era Waldir”, mencionó la ‘Foquita’. “Lo único que me acuerdo es que le hice una llave en el cuello. La gente decía ‘suéltalo, suéltalo...’”, añadió, entre risas.
Los días difíciles de Farfán
“Mis análisis arrojaron que tenía síntomas de neumonía. Me aislé en mi habitación al toque, sigo encerrado hasta que entreguen mis exámenes (...) El dolor de cabeza fue lo más duro. Nunca sentí algo igual, me estaba volviendo loco”, contó Farfán.
“Perdí el olfato, el paladar, también. Gracias a Dios, mi club me controló y ahora solo estoy esperando los resultados de las pruebas que ya me saqué”, agregó.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Tensión en León: equipo de Pedro Aquino confirma casos de coronavirus dentro de su plantel
- Jefferson Farfán: “Pones ‘blooper’ en el buscador y te sale Diego Penny”
- Sporting Cristal en cabeza el ránking: los 10 clubes peruanos que más goles recibieron en la Copa Libertadores
- Era un 'Rayo’: Farfán y Guizasola contaron que Wilmer Aguirre vendía los libros que les daban en el colegio