Un episodio más. La defensa legal de Paolo Guerrero apeló ante el Tribunal Federal Suizo, la decisión del TAS y envió formalmente un documento en el que pide que quede sin efecto el nuevo castigo impuesto al delantero de la Selección Peruana.
Paolo Guerrero pidió un "efecto suspensivo" de su castigo, el mismo que le permita entrenar y disputar partidos con Internacional de Porto Alegre, mientras el proceso de investigación continua en el Tribunal Federal Suizo.
Y si no está Trauco: los laterales izquierdos que destacan en el Descentralizado [FOTOS]
"Esta nueva medida ante el TFS es una nueva oportunidad para que las autoridades hagan justicia y corrijan una decisión evidentemente nula", señala el comunicado de la defensa de Paolo Guerrero.
Los documentos presentados por los abogados del delantero de la Selección Peruana contienen una investigación hecha por el Ministerio Público del Perú en el Swissotel.
Con esta nueva medida adoptada por su equipo legal, Paolo Guerrero esperará unas semanas para conocer el veredicto final, el mismo que espera salga favorable a él para que retorne a las canchas antes de abril del año 2019, fecha en la que cumpliría el castigo impuesto.
Cabe resaltar que, el pasado lunes 1 de octubre, el Tribunal Federal Suizo negó el primer recurso de nulidad presentado por los abogados de Paolo Guerrero con referencia al castigo por 14 meses al delantero peruano.
TE PUEDE INTERESAR
Escucha el programa de Pase del Desprecio
LEE TAMBIÉN