Paolo Guerrero: sus declaraciones tras ser oficializado como fichaje de Inter de Porto Alegre [VIDEO]

Paolo Guerrero se puso la camiseta de Inter de Porto Alegre, club en el que jugará las próximas tres temporadas.

Paolo Guerrero en su presentación como jugador de Internacional. (Video: Inter de Porto Alegre)

Paolo Guerrero fue oficializado como flamante fichaje de Inter de Porto Alegre. El delantero de la Selección Peruana defenderá a su nuevo club por las próximas tres temporadas, tras su paso por Flamengo. ‘El Depredador’ fue recibido por los directivos del ‘Colorado’.

"Me gustaría anunciar este enorme refuerzo, un sueño antiguo del club y del hincha, ahora estará junto a usted, siendo más un guerrero de nuestro equipo en el Beira-Río. Venga a apoyarnos", afirmó el presidente de Inter de Porto Alegre, Marcelo Medeiros.

"Es una felicidad muy grande concretar esa llegada en el Inter. Jugador que jugó la última Copa del Mundo, donde pasó tuvo éxito, nos identifica hasta en el nombre, con nuestra hinchada, es de guerreros, apasionados, va a identificarse con el equipo. "podamos juntos este año y en los próximos tener mucha felicidad", agregó el vicepresidente de Inter de Porto Alegre, Roberto Melo.

El próximo miércoles, Paolo Guerrero será presentado en sociedad. Los hinchas esperan regalarle un pomposo recibimiento al crack de la Selección Peruana, que proyecta aportar con goles para que el Inter de Porto Alegre continúe en la pelea por el título y regrese a la Copa Libertadores.

“Estoy emocionado y feliz de llegar a un equipo tan grande como el Inter, con mucha historia, títulos, campeón mundial. Estoy muy feliz de estar con ustedes, quiero llegar pronto y vestir esa camisa para jugar. Estoy ansioso, sé que ustedes también están, pronto estaré con ustedes y estoy llegando para reforzar este equipo en la gran campaña que está haciendo", respondió Paolo Guerrero.

Pablo Bengoechea: "Matemáticamente todavía tenemos posibilidades de ganar el Apertura" (Mauricio Motta)

Leer comentarios

Ir a portada