Todos con el capitán. Paolo Guerrero sigue luchando por mostrar su inocencia y conseguir que el castigo impuesto quede sin validez. En el camino, el delantero de la Selección Peruana se encontró con personas que se sumaron a la lucha, y una de ellas es Juan Carlos Oblitas.
En diálogo con El Comercio, el 'Ciego' afirmó que dejar el Swissotel (hotel indicado por el 'Depredador' como el causante de su sanción, al contaminar una bebida que tomó en el establecimiento) fue una muestra de apoyo a Guerrero.
La Selección Peruana lucirá nueva camiseta para la Copa América Brasil 2019
El cambio de concentración de la Selección Peruana, se dio únicamente por el lamentable episodio que vivió Paolo Guerrero, y el 'Ciego' dejó en claro que no se hizo antes porque se estaba evaluando el mejor lugar para la bicolor.
El caso del delantero de la blanquirroja sigue siendo complicado. El Tribunal Federal Suizo negó el primer recurso que presentó la defensa de Paolo Guerrero, la misma que pretendía suspender la sanción de 14 meses impuesta por el TAS hasta que se tome un veredicto final.
Sin embargo, los abogados del goleador de la Selección Peruana no bajan los brazos y siguen acumulando documentaciones que le puedan servir al 'Depredador' para poder ser liberado de una sanción, considerada injusta.
TE PUEDE INTERESAR
LEE TAMBIÉN