El delantero de la Selección Peruana Paolo Guerrero mostró su lado más amable este viernes. El 'Depredador' le cumplió el sueño a un pequeño hincha que sufre una delicada enfermedad y que participa de la Teletón 2018.
El niño llegó a las oficinas de la Videna junto con un familiar. El fanático conoció ahí a su ídolo, quien no dudó en jugar con él. Según el propio jugador, fue un momento maravilloso. Ambos vestían la camiseta de la bicolor.
"Agradecido de compartir tiempo con un pequeño guerrero. Apoyemos siempre a los niños, son el futuro de nuestro país", indicó el jugador de Inter de Porto Alegre en su cuenta de Facebook.
Paolo Guerrero también hizo entrega de una importante donación económica a la campaña benéfica. Entregó un cheque de 200 mil soles a nombre de la Selección Peruana. Sin duda, un gran gesto.
El 'Depredador', en tanto, no pierde la fe en que su castigo quede anulado y vuelva a la actividad con el Inter y la bicolor. Sus abogados presentaron un nuevo recurso ante el Tribunal Federal Suizo.
TE PUEDE INTERESAR
Pablo Bengoechea: "Tendremos especial cuidado con la dupla Costa - Herrera"