Paolo Guerrero: Julio Rivera confía en la Selección Peruana a pesar de la ausencia de su hermano

El hermano mayor de Paolo Guerrero lamentó la ausencia del goleador histórico de la Selección Peruana y aseguró que en Nueva Zelanda su ausencia los golpeó.

Paolo Guerrero: Julio Rivera confía en la Selección Peruana a pesar de la ausencia de su hermano

Paolo Guerrero: Julio Rivera confía en la Selección Peruana a pesar de la ausencia de su hermano. (USI)

Paolo Guerrero: Julio Rivera confía en la Selección Peruana a pesar de la ausencia de su hermano. (USI)

Toda la atención está centrada en el partido entre Perú y Nueva Zelanda, pero los medios brasileños que llegaron a cubrir las incidencias del cotejo por el repechaje al Mundial Rusia 2018 no dejaron pasar la oportunidad para conversar con la familia de Paolo Guerrero y del momento que vive tras la suspensión, provisional, de la FIFA. 

Perú vs. Nueva Zelanda: bicolor buscará su clasificación al Mundial

"Él está dolido. Se siente mal por el tema dopaje, pero tiene su conciencia muy limpia y muy tranquila. Tiene mucha pena por no estar presente en el partido que es histórico para un país que el ama tanto", dijo Julio Rivera, su hermano mayor, a Globoesporte. 

La noticia sobre la suspensión del atacante del Flamengo aún es difícil de asimilar. "Todavía estamos sentidos. No tener a mi hermano en el partido es algo que nos dejó muy triste. Paolo es pieza clave en la selección, es el capitán, hablaba con los más chicos. Eso ayudó mucho a la selección", comentó.

'Coyote' Rivera reiteró que Guerrero "está triste de no estar en estos partidos. Se siente impotente de no estar en estos partidos imporantes. Pero tiene que respetar la decisión de la FIFA. Sé que los muchachos van a dar todo por el Perú y por Paolo", indicó. 

Este miércoles, Perú y Nueva Zelanda jugarán por la clasificación al Mundial de Rusia 2018.  "Tenemos que darle buenas energías a la selección. Estamos a pocas horas del partido. El asunto de Paolo se va solucionar en su momento. Ahora, como peruano, estamos enviado energías positivas. Voy a ir a la concentración. Siempre voy antes de los partidos. Voy hablar uno por uno con los muchachos".

Leer comentarios