El partido entre Perú y Argentina se empezó a jugar antes de que la pelota se moviera en la cancha de 'La Bombonera'. El vestuario que designado para la bicolor tiene un detalle: la presencia del color verde, el cual es de mala suerte para el técnico Ricardo Gareca.
La organización del partido por las Eliminatorias decidió redecorar el camarín visitante del estadio de Boca Juniors cuyo color original es blanco. Es así que optaron por poner una imagen del Machu Picchu en cada casillero de los jugadores. Claro, el color verde es lo que más destaca.
'Cachito' Ramirez: "Será la segunda vez que Argentina no va al Mundial por culpa de Perú"
Pero eso no es todo. Según las imágenes del canal TyC Sports, la pizarra acrílica blanca también fue cambiada por una verde. Muchas coincidencias en un partido que ambos se juegan gran parte de la clasificación al Mundial de Rusia 2018.
El camino de la salida a la cancha también luce césped sintético. Sin embargo, de acuerdo a los periodistas de dicho medio, eso ya estaba colocado.
El vestuario principal, el designado para la Selección de Argentina, también fue redecorado. En ese caso sí se mantuvieron sus colores celeste, blanco y azul.
No se descarta que la Selección Peruana intente realizar una nueva redecoración antes de que el plantel se instale. River Plate hizo algo similar cuando jugó un clásico con Boca Juniors en 2016.
TE PUEDE INTERESAR
Hinchas de la Selección Peruana en La Bombonera: "Oh, le, le, oh, la, la, estamos en La Boca..." [VIDEO]