Buenos Aires es una locura futbolera que esta semana se ha teñido de rojo y blanco, colores que han opacado al blanco y celeste clásico de la nación 'che' previo al Perú vs. Argentina de este jueves por las Eliminatorias Rusia 2018. La emoción está al límite porque el equipo de Ricardo Gareca puede llegar al Mundial ante el equipo de Messi y compañía, y el recibimiento fue una fiesta que hizo pensar: ¿Guerrero, Farfán y los demás se sentirán visitantes?
No hay quien pare la marea rojiblanca que ha invadido Buenos Aires esta semana. Desde el centro de la ciudad hasta el barrio porteño de La Boca y llegando hasta el aeropuerto internacional de Ezeiza, por donde vaya hay hinchas peruanos esperando con ansias el día del partido. Pero lo que se vivió en el terminal aéreo fue descomunal.
Una enorme caravana de buses y automóviles particulares, llevaron un número cercano a los tres mil hinchas que armaron la fiesta en el aeropuerto. Bombos, tarolas, trompetas, bengalas, humo blanco y rojo. Todo como sifuese un estadio para recibir a la Selección Peruana y demostrarles que no están solos en esta lucha por lograr el sueño de llegar a un Mundial.
Y a la salida del bus de la Selección Peruana, la fiesta explotó. Los cánticos se hicieron sentir y los jugadores atinaban a saludar a los hicnhas a través de los vidrios. Hubo hasta lágrimas de emoción de algunos hinchas que radican por años en Argentina y que esperan ver, algunos por primera vez, a su selección en un Mundial.
Perú vs. Argentina: ¿existe fórmula para anular a Paolo Guerrero? Óscar Ruggeri propuso una
La Selección Peruana se ha convertido en la sensación del momento y los hinchas creen ciegamente en lo que puedan hacer en La Bombonera. Ellos ya están dejando la garganta y esperan que los jugadores dejen el alma y se lleven los tres puntos que los ponga en Rusia. ¡Sí se puede!
NO DEJES DE LEER
Se puso la camiseta: Juan Diego Flórez cantó 'Perú Campeón' y alentó a la bicolor [VIDEO]