Keylor Navas prefirió quedarse en el Real Madrid y no jugará ante la Selección Peruana

La Selección de Costa Rica chocará contra Chile y Perú , sin su estrella, Keylor Navas.

Keylor Navas prefirió quedarse en el Real Madrid y no jugará ante la Selección Peruana

Perú jugará contra Costa Rica el 20 de noviembre. (Foto: AFP)

Perú jugará contra Costa Rica el 20 de noviembre. (Foto: AFP)

El técnico interino de la selección de Costa Rica, Ronald González, convocó este jueves a 23 futbolistas para los partidos amistosos ante Chile y Perú , en una lista donde destaca la ausencia del portero Keylor Navas , que milita en el Real Madrid.

La Selección de Costa Rica cerrará el año visitando a sus similares de Chile y Perú el 15 y 20 de noviembre, respectivamente. El equipo de Ricardo Gareca chocará contra ‘Los Ticos’ en la UNSA de Arequipa.

"Con Keylor se había llegado previamente a un entendimiento respecto a que su situación ha estado inestable, incluso ha sufrido un cambio de técnico y nos ha manifestado que en este momento es mejor que se quede con Madrid", explicó González en rueda de prensa.

"También nos ha manifestado que su deseo es estar en la fecha FIFA de marzo y asistir a la Copa de Oro", agregó el estratega de Costa Rica.

Los compromisos en Sudamérica marcarán el fin del interinato de González, quien será sustituido por el uruguayo Gustavo Matosas, designado como DT de Costa Rica en octubre.

"Van a ser los últimos, ya tenemos un técnico nombrado que inicia el 2 de enero. Gustavo no se ha metido conmigo en ningún planteamiento ni convocatoria, toda la responsabilidad es mía", concluyó.

Fuente: Reuters

Selección Peruana

Declaraciones de Patricio Álvarez. (Video: Edú Latoche)

Leer comentarios

Ir a portada