La Selección Peruana se fue al descanso con la victoria parcial sobre Nueva Zelanda en el segundo partido del repechaje al Mundial de Rusia 2018. El Estadio Nacional estalló de felicidad con la conquista de Jefferson Farfán.
En la banca también se vivió a lo grande. El técnico Ricardo Gareca brincó de felicidad con los brazos arriba. No era para menos. Además de quebrar el empate, obligó a los kiwis a dejar su campo.
Para ti, Paolo: Jefferson Farfán fusiló a Marinovic y puso a Perú cerca de Rusia 2018
La conquista de la 'Foquita' llegó en un contraataque dirigido por Christian Cueva por la banda izquierda. 'Aladino' hizo lo que quiso con el defensa Winston Reid. Sirvió el pase para que Farfán mandara el balón al fondo de las redes.
La Selección Peruana necesita mantener la ventaja para conseguir el objetivo. Eso sí, no se puede confiar. Nueva Zelanda mandó a la cancha a su máxima estrella Chris Wood para buscar el empate.
La bicolor llegó a esta instancia del repechaje al acabar en el quinto lugar de las Eliminatorias de Sudamérica. La pelota está en la cancha de los jugadores.
TE PUEDE INTERESAR
Perú vs. Nueva Zelanda: Natalia Málaga, Leyla Chihuan se juntaron con Eva Ayllon para cantar por la bicolor