Perú vs. Nueva Zelanda: la reacción de la prensa extranjera al ver a los chamanes en el Nacional

Los medios internacionales quedaron muy sorprendidos con el papel que jugaron algunos 'brujos' antes del encuentro entre la Selección Peruana y los 'Kiwis'. 

Perú vs. Nueva Zelanda: la reacción de la prensa extranjera al ver a los chamanes en el Estadio Nacional

Perú vs. Nueva Zelanda: la reacción de la prensa extranjera al ver a los chamanes en el Estadio Nacional

La prensa extranjera estaba atenta a los trabajos que venía realizando la Selección Peruana en el Estadio Nacional. Gareca ensayaba su táctica para vencer a los 'Kiwis' y los medios tomaban apuntes con mucha atención. No obstante, mientras pasaba todo, esto un humo se dispersaba por el lugar. Venía desde afuera y todos salieron a ver lo que pasaba. 

Tan grande fue la sorpresa de los 'extranjeros' que algunos dejaron de lado un poco su primer objetivo para meter por un espacio pequeño la cámara y registrarlo todo. Y es que los chamanes ya había empezado con sus 'amarres' y brujería para que los 'All Whites' estén en nada en el encuentro de este miércoles. 

Es oficial: declararán jueves como no laborable si Perú va al Mundial

Así como en Wellington, algunos hinchas de la bicolor fueron sorprendidos con el tradicional Haka (danza de guerra) aquí, parte de nuestro floklore cada vez que juega la bicolor es que los chamanes nos den una 'ayudita'. 

Claro a veces resulta y otras no. Contra Colombia, por ejemplo, los brujos se concentraron en James Rodríguez y fue el hombre del Bayern Munich quien nos anotó en el Estadio Nacional. 

¿Apuestas? Triunfo de los All Whites paga hasta 19 veces más

La previa del partido ya se empezó  a vivir intensamente y este martes todos los peruanos haremos fuerzas para que la bicolor consiga un boleto al Mundial de Rusia 2018. 

NO DEJES DE LEER

Perú vs. Nueva Zelanda: los All Whites entrenaron por primera vez en Lima

Perú vs. Nueva Zelanda: los All Whites entrenaron por primera vez en Lima. (Video: Mauricio Motta)

Leer comentarios