Minuto 83. Christian Cueva marca un buen gol de penal. Quedan siete minutos y se respira una sensación de que Perú puede darle vuelta a Argentina. 'Aladino' está con mucha confianza y quiere ser parte de un épico triunfo. Sin embargo, por los parlantes del estadio Nacional se escucha su nombre. Saldrá del campo.
Los hinchas peruanos se preguntan por qué Ricardo Gareca le quita el puesto y se lo da a Carlos Lobatón. Con la cabeza fría y analizando lo que ha sido el empate 2-2 en partido por Eliminatorias, el entrenador argentino de la bicolor lo explica en conferencia de prensa.
"Christian Cueva ya estaba para salir antes porque estaba sentido. Además, quisimos ver otras opciones. Ver a otros jugadores", ha dicho sobre el bastante discutido ingreso de un Carlos Lobatón cuya velocidad ha quedado demostrada ya no está para un partido de este nivel.
Pese a que no terminó el partido ante Argentina, Christian Cueva se erigió ante los argentinos como una de las figuras del partido. Tuvo movilidad, hizo jugar al equipo, dio buenos pases y el público reconoció su esfuerzo.
LEE TAMBIÉN…