Ocho años más con la ‘Bicolor’: Adidas extiende su vínculo con la Selección Peruana hasta el 2034

La marca alemana continuará acompañando a todas las divisiones de nuestro seleccionado nacional de fútbol.
Adidas renovó su vínculo con la Selección Peruana. (Foto: ITEA Sports)

Adidas y la renuevan su pacto para seguir escribiendo juntos nuevos capítulos en la historia del fútbol peruano. Como parte del acuerdo, la marca continuará como sponsor oficial de la FPF y seguirá desarrollando la indumentaria que acompañará a la dentro y fuera de la cancha.

Con esta renovación, Adidas continuará acompañando a todas las categorías del seleccionado nacional de fútbol incluyendo las divisiones menores, fútbol femenino, fútbol playa y futsal.

De esta manera, la marca busca seguir formando parte del presente y futuro del fútbol nacional, acompañando a quienes hoy representan al país y a las nuevas generaciones que sueñan con vestir la camiseta bicolor.

“Nuestra apuesta por el fútbol peruano va mucho más allá de acompañar a la Selección. Queremos contribuir a su desarrollo desde las bases, apoyando a las nuevas generaciones y a las distintas disciplinas que hacen crecer este deporte en el país. Renovar este acuerdo con la FPF representa continuar construyendo ese camino juntos”, señaló Federico Borsani, gerente general de Adidas Perú.

Por su parte, Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, resaltó la importancia del acuerdo. “Es una satisfacción renovar el vínculo con Adidas. La Selección Peruana estará preparada de la mejor manera, así como el resto de las disciplinas y categorías de la Bicolor que competirán. Contamos con un comando técnico de primer nivel que dispone desde el día uno de todas las herramientas necesarias para que puedan realizar el mejor trabajo posible. Esto inicia con los amistosos que venimos disputando ante rivales de mucha jerarquía y prestigio”.

Recordemos que esta renovación también da continuidad a una relación histórica entre adidas y la camiseta peruana. La marca vistió a la Selección entre 1978 y 1981, y nuevamente entre 1983 y 1985. Tras 38 años, Adidas y la Selección volvieron a encontrarse en 2023, retomando un vínculo que ahora continuará acompañando nuevos momentos del fútbol nacional.

Puedes comprar y conocer todos los productos que Adidas ha elaborado exclusivamente para el seleccionado peruano en todas sus tiendas a nivel nacional y en su .

TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Por Asia y Europa, Manuel Barreto revela el nuevo plan de scouting en la Selección Peruana

Selección peruana jugará amistoso con Bolivia en noviembre

¡Mano Menezes debuta en Lima! Perú confirma amistoso frente a Bolivia para fecha FIFA

Perú vs. Bolivia y Honduras: todos los detalles de los próximos retos de Mano Menezes en la ‘Bicolor’

‘Ñol’ Solano respaldó a Renato Tapia: expuso la razón de por qué no lo llaman a la Selección Peruana

Jairo Vélez se pronuncia antes del Alianza Lima vs. Cusco FC por el Torneo Clausura

¡Ojo ahí, Mano Menezes! La asistencia de Felipe Chávez para la goleada de su equipo en Alemania