Cansados por un largo viaje pero contentos de sumarse a la Selección Peruana, así llegaron a Lima Cristian Benavente y Christian Ramos. Los convocados internacionales, se sumarán esta mañana a los entrenamientos de la bicolor en la Videna.
Christian Ramos, quien llegó desde Buenos Aires le restó importancia a la ausencia de Lionel Messi en el duelo que se jugará este jueves, a las 9.15 p.m. en el Estadio Nacional. "Argentina no es Messi solamente, todos son importantes", dijo.
Ambos jugadores de la bicolor se integrarán esta mañana a los entrenamientos en la Videna, tal como lo hizo el domingo Christian Cueva quien llegó a Lima a las 9 a.m. y de inmediato se trasladó a la Videna para ser parte de la práctica.
La Selección Peruana trabajará desde las 9 de la mañana en la Videna casi con la totalidad de sus convocados. Ricardo Gareca solo está a la espera del arribo de Renato Tapia y Edison Flores, quienes arribarán a nuestro país por la tarde.
El domingo por la mañana también arribó Paolo Guerrero pero no llegó a tiempo para trabajar con la bicolor. Por la tarde arribaron Raúl Ruidíaz y Yoshimar Yotún.
LEE TAMBIÉN