Los últimos días fueron difíciles para Christian Cueva, que no la pasa nada bien en el Yeni Malatyaspor de Turquía, club al que llegó esta temporada con muy altas expectativas de brillar. Sin embargo, el martes pasado, el club anunció a través de un comunicado en redes sociales que el futbolista peruano quedó fuera del primer equipo.
Pero Christian Cueva es consciente de su capacidad y talento por lo que no pretende bajar los brazos hasta volver a su mejor nivel. El jugador aprovechó su cuenta de Instagram para enviar un potente mensaje: “Dejaré de jugar al fútbol cuando mi corazón deje de latir”.
En una reciente entrevista, el presidente del club turco, Adil Gebrek, respaldó al ’10′ y explicó cual es su actual situación en el club turco.
“Cueva pertenece al equipo, es una decisión del entrenador y que él la tiene que aceptar y seguir. Estamos muy felices con el trabajo que está haciendo Christian”, aseguró el directivo en entrevista con +Deportes de ATV+.
Gebrek, a su vez, destacó el profesionalismo que ha mostrado Cueva desde su llegada. “Es un jugador muy profesional, llega siempre a tiempo a los entrenamientos, con todos los viajes que tiene con la selección. Está buscando entrenarse también por su cuenta para estar siempre al 100%”, comentó.
El presidente de Yeni Malatyaspor dejó en claro que la medida no es definitiva y confesó que espera una pronta solución. “Esto no es algo definitivo, es algo temporal. No sabemos lo que pasará mañana, pero el club siempre tratará de respetar a sus jugadores y su patrimonio. Esperemos que se pueda solucionar pronto”, sentenció.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Universitario solicitó reprogramar el partido ante Binacional de la última fecha
- Presidente de Querétaro sobre Dos Santos: “Nos interesa y está dentro de las posibilidades”
- Jean Deza y su mensaje de aliento horas antes del Alianza Lima vs. Sport Huancayo
- Juan Jayo sobre el presente de Alianza Lima: “Es el partido de sus vidas”