Selección Peruana: hinchas de la bicolor retan a la Argentina de Messi con este mensaje viral

La Selección Peruana visitará a Argentina en La Bombonera el próximo 5 de octubre por Eliminatorias. ¿Se repetirá la historia de 1969? 

Selección Peruana

Selección Peruana

Selección Peruana pelea por un cupo en el próximo Mundial. 

La  Selección Peruana visitará a Argentina en Buenos Aires, el próximo 5 de octubre, por las Eliminatorias Rusia 2018. Aunque en primera instancia el partido estaba programado para jugarse en el Monumental, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) logró cambiar la sede a La Bombonera de Boca Juniors. Es entonces cuando surge la pregunta: ¿Se repetirá la historia del 31 de agosto de 1969?

 Selección Peruana en el puesto 12: los países con lo que se codea en el Ranking de la FIFA

¿Qué pasó en esa fecha? "Argentina necesitaba ganarle a Perú para obtener el boleto para el Mundial de México en 1970. No hubo milagros: fue empate 2-2. Los goles del equipo que comandaba Adolfo Pedernera los marcaron Alberto Rendo y José Albrecht. La imagen final de la oscura jornada encontró a los jugadores de Perú festejando la clasificación mientras que la Bombonera se vaciaba en silencio", recuerda el diario Clarín. 

Es por eso que los hinchas de la Selección Peruana se animaron a retar a la Argentina de Lionel Messi con un mensaje que ya es viral en las redes sociales: "En la cancha que quieran, con el árbitro que quieran, 500 peruanos en La Bombonera con la fuerza de 33 millones". 

Selección Peruana

Selección Peruana

Meme viral sobre la Selección Peruana. 

Selección Peruana

La AFA solo habilitaría 500 localidades en La Bombonera para los hinchas de la bicolor. Ante esto, el presidente Edwin Oviedo ya envió una carta pidiéndo que amplíen la cantidad de boletos para los hinchas peruanos.

La Selección Peruana visitará a su similar de Argentina el jueves 5 de octubre en La Bombonera, por la jornada 17 de las Eliminatorias. Este partido vuelve a ser clave para ambas escuadras de cara al próximo Mundial a jugarse en Rusia. 

►  Perú vs. Argentina: FPF solicita a la AFA más entradas para los hinchas peruanos

Leer comentarios