La ilusión se trepó al avión junto con la Selección Peruana. El equipo viajó a Estados Unidos para jugar la Copa América Centenario, aunque antes se jugará un amistoso con El salvador, con las maletas llenas de entusiasmo y el cariño de la gente a cuestas.
La hinchada de la bicolor nunca abandona y lo demostró una vez más. El aliento se hizo presente en el aeropuerto Jorge Chávez y los jugadores lo sintieron y lo disfrutaron.
Cristian Benavente fue uno de los más emocionados con el cariño de los hinchas. El 'Chaval' lo agradeció a pesar de los tropiezos y empujones. Él junto a Paolo Guerrero fueron los más asediados y aplaudidos.
La Selección Peruana se fue así, rodeada de cariño con la ilusión y la promesa de ser protagonistas en la Copa América Centenario.
La Selección Peruana partió en el vuelo 2800 de Latam, rumbo a Washington y llegará a su destino a las 7 de la noche (hora peruana) aproximadamente. El viernes por la tarde reconocerán el RFK Stadium donde el sábado enfrentará a El Salvador.
Así fue la partida de la Selección Peruana:
.
La palabra de Paolo Guerrero:
.
LEE TAMBIÉN…