Mojar el césped es una táctica que se hace cada vez más común. Los locales la usan para que la pelota agarre mayor velocidad y así asfixiar constantemente a los visitantes. Justamente, esta podría ser una de las estrategias que usaría Argentina para tratar de conseguir una ventaja en el duelo contra la Selección Peruana.
Sin embargo, ¿es en verdad una ventaja? En la bicolor hablaron sobre esta posibilidad y señalaron que no influirá para nada en los planes que tienen en mente hacer en el partido contra el equipo albiceleste.
Todos contra Perú: la pancarta que utilizarán los equipos argentinos
"Entrenar una semana antes, nos ha ayudado siempre y nos da una fuerza extra para afrontar el partido. Para nosotros es igual jugar en cancha mojada. Sabemos lo que significa Argentina y eso no influirá, hay que estar atentos", dijo el defensor.
"Por ahí la pelota corre más, pero creo que eso es secundario. Estamos realizando trabajos tácticos, en espacio reducido. Estamos trabajando como en los primeros días, no hay misterios", agregó.
Más que emotiva: la carta de un hincha a la Selección Peruana
Aldo Corzo es uno de los fijos de Ricardo Gareca para buscar un resultado histórico en Argentina y luego buscar la clasificación al Mundial en casa ante Colombia.
NO DEJES DE LEER