La Selección Peruana ya casi se encuentra completa. A las 11 de la noche de este domingo el delantero Paolo Guerrero arribó a la capital con las maletas llenas de ganas de hacer goles por la bicolor en los encuentros frente a Venezuela y Uruguay.
El atacante causó la algarabía de los hinchas a su salida del aeropuerto Jorge Chávez. Todos querían tomarse una foto con el 'Depredador'. Pese al cansancio del viaje, el delantero del Flamengo atendió a sus seguidores.
Paolo Guerrero se sumará este lunes a los entrenamientos de la Selección Peruana en la Videna. Tiene muchas ganas de ponerse a trabajar con miras a los decisivos encuentros de las Eliminatorias. Luego de la práctica, el delantero prometió hablar con los medios de prensa.
Con Paolo Guerrero, solo falta un jugador para que Ricardo Gareca tenga a todos sus seleccionados. El defensa Alexander Callens deberá llegar de España este lunes a tempranas horas. De inmediato, el exjugador de Sport Boys se pondrá a las órdenes del 'Tigre'.
Más temprano que Paolo Guerrero, llegaron los volantes Christian Cueva y Renato Tapia; los defensas Carlos Ascues, Carlos Zambrano, Juan Manuel Vargas y Yoshimar Yotun; y el goleador del Werder Bremen Claudio Pizarro. El ánimo de los seleccionados fue el mejor.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)