Selección Peruana recibió visita del Presidente Pedro Pablo Kuczynski

Como ya se hizo costumbre, PPK fue a desearle suerte a la Selección Peruana antes del crucial duelo ante los 'Kiwis'. 

Selección Peruana

Selección Peruana

Selección Peruana recibió visita de PPK. (Foto: Presidencia de la República)

El Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, se unió al apoyo hacia la Selección Peruana a puertas del encuentro más importante de los últimos años y visitó al plantel en su hotel de concentración. 

PPK sabe que el equipo necesita de todos en este momento y fue personalmente a desearles suerte a la bicolor en el encuentro ante Nueva Zelanda. 

Perú vs. Nueva Zelanda: repechaje en el Nacional por el Mundial Rusia 2018

Las visitas del Jefe de Estado a la concentración de la Selección Peruana ya se van haciendo una costumbre. El mandatario dedica unas palabras y hasta se pone a bailar con tal de bajar un poco los nervios en el equipo.

Selección Peruana

Selección Peruana

(Foto: Presidencia de la República)

El Presidente vive con mucha intensidad lo que podría ser una clasificación de la bicolor a un Mundial después de 36 años y anunció que si se da el resultado, el jueves 16 de noviembre será feriado en el país. 

El defensa de Nueva Zelanda que pudo jugar en la Selección Peruana

La Selección Peruana buscará su clasificación al Mundial de Rusia 2018 este miércoles desde las 9 y 15 de la noche en el Estadio Nacional. 

NO DEJES DE LEER

Perú vs. Nueva Zelanda: bus de los All Whites se atracó en ingreso al Estadio Nacional

Perú vs. Nueva Zelanda: bus de los All Whites se atracó en ingreso al Estadio Nacional. (Twitter Michael Burgees / Twitter Jason Pine)

Leer comentarios