¿Ricardo Gareca convocará a Carlos Zambrano y Beto da Silva?

La Selección Peruana disputará dos partidos amistosos ante Chile y Estados Unidos, respectivamente.

¿Ricardo Gareca convocará a Carlos Zambrano y Beto da Silva?

Ricardo Gareca tiene plazo para citar a los jugadores hasta el 23 septiembre. (Composición: Depor)

Ricardo Gareca tiene plazo para citar a los jugadores hasta el 23 septiembre. (Composición: Depor)

En los últimos días se abrió el debate con respecto a la posible convocatoria de Carlos Zambrano a la Selección Peruana , luego de que el defensa de Basilea visitara al equipo de Ricardo Gareca en Alemania e hiciera extensivo su deseo de vestir nuevamente la camiseta ‘bicolor’.

Si bien es cierto, Ricardo Gareca se mostró “encantado” de que Carlos Zambrano muestre su deseo de ser considerado a la Selección Peruana, muchos críticos coinciden en que el defensa está obligado a volver a sumar minutos de manera profesional y, sobre todo, ser un profesional a tiempo completo.

Ricardo Gareca nunca le cerró la puerta a ningún jugador. En el último año y medio no ha tenido continuidad en sus equipos, esperemos que lo tenga”, respondió Nolberto Solano sobre el caso Carlos Zambrano en Radio Ovación. 

► Desde Alemania: Carlos Zambrano hace público su deseo de regresar a la Selección Peruana [VIDEO]

► Flavio Maestri cree que Beto Da Silva debe ser el sucesor de Paolo Guerrero

Es preciso señalar que la Selección Peruana afrontará dos partidos amistosos en octubre. Primero, la ‘bicolor’ se medirá ante Chile. Luego, chocará contra Estados Unidos, para cerrar la segunda gira internacional.

“Otro caso es el de Beto da Silva , que dónde esté juegue, es joven, nos gusta mucho y queremos que tenga continuidad", agregó el asistente de Ricardo Gareca.

Ojo, Beto da Silva ya entrena con Tigres, luego de su paso discreto por Argentinos Junior y Gremio. El delantero buscará destacar en la liga mexicana, para volver a ser considerado por Ricardo Gareca.

Mira el divertido video que publicó Raúl Ruidíaz. (Video: Instagram)

Leer comentarios

Ir a portada