¿Ricardo Gareca convocará a Cristian Benavente y Jean Pierre Rhyner?

Ricardo Gareca oficializará la lista de convocados en los próximos días, para los partidos ante Chile y Estados Unidos.

¿Ricardo Gareca convocará a Cristian Benavente y Jean Pierre Rhyner?

Perú chocará contra Chile y Estados Unidos, en la próxima fecha FIFA. (Composición: Depor)

Perú chocará contra Chile y Estados Unidos, en la próxima fecha FIFA. (Composición: Depor)

La Selección Peruana afrontará dos partidos amistosos ante Chile y Estados Unidos, respectivamente. Y Ricardo Gareca tiene hasta el 23 de setiembre para oficializar la lista de convocados. De hecho, muchos hinchas se pregunta: ¿Convocarán a Cristian Benavente y Jean Pierre Rhyner ?

Si bien es cierto, Ricardo Gareca priorizará el hecho de mantener la base de jugadores que clasificaron al Mundial Rusia 2018, pero el técnico de la Selección Peruana busca nuevas respuestas para ampliar el universo de futbolistas.

Ante la desconvocatoria de Andy Polo, Cristian Benavente estuvo en los planes de Ricardo Gareca para los amistosos que disputó la Selección Peruana ante Holanda y Alemania. Sin embargo, su club, Sporting Charleroi no le otorgó el permiso necesario para participar de la gira europea.

“En el momento que hubo esa posibilidad, conversamos con el jugador. Entendimos la posición del club. Pero no hay ningún tipo de problema con Benavente”, respondió el gerente de selecciones, Antonio García Pye, en RPP Noticias, al ser consultado sobre la relación que mantiene Ricardo Gareca con el futbolista.

Es preciso señalar que otro de los futbolistas que Ricardo Gareca tuvo en sus planes para los últimos amistosos FIFA fue Jean Pierre Rhyner. Pero el suizo-peruano no obtuvo los permisos correspondientes por parte del máximo ente del fútbol.

“He perdido el contacto con él. Lo dejamos en la documentación complementaria que tenía que realizar para poder jugar por la Selección”, concluyó Antonio García Pye.

Mira el divertido video que publicó Raúl Ruidíaz. (Video: Instagram)

Leer comentarios

Ir a portada