Wilder Cartagena dejó Tiburones Rojos de México, ¿vuelve al fútbol peruano?

El club mexicano informó que el volante peruano culminó su periodo en el club y también declaró transferible al arquero Pedro Gallese.   

Wilder Cartagena no seguirá en Tiburones Rojos de México. (Getty Images)
Wilder Cartagena no seguirá en Tiburones Rojos de México. (Getty Images)

El jugador de la Selección Peruana Wilder Cartagena culminó su préstamos con Tiburones Rojos de México, que también declaró transferible al arquero de la bicolor Pedro Gallese. ¿Cuál será el futuro del volante? 

El club de Veracruz informó, a través de un comunicado, que el mediocampista de 24 años tendrá como destino el fútbol peruano. La institución detalló que será con San Martín, pues sostuvo que los santos son dueños de la carta pase del jugador.

"Se comunica que el futbolista peruano, Wilder Cartagena, terminó su préstamo con la institución veracruzana y volverá al equipo Universidad de San Martín que es dueño de su carta", afirmó el documento.

El gerente del club de Santa Anita, Álvaro Barco, negó dicha información. "Wilder Cartagena ya no tiene ningún vínculo con nosotros", indicó a Depor. Los derechos de transferencia le pertenecerían al propio futbolista. 

El mediocampista, quien jugó el Mundial de Rusia 2018, deberá evaluar varios aspectos antes de decidirse por algún club. Uno de ellos es la continuidad y el nivel de la liga para ganarse un espacio en la Selección Peruana. 

Comunicado de Tiburones Rojos.

Comunicado de Tiburones Rojos.

Comunicado de Tiburones Rojos.

Tiburones Rojos

TE PUEDE INTERESAR
​Técnico de Melgar confirmó separación de Jean Pierre Fuentes y aclaró las razones [VIDEO]

Alianza Lima vs. Melgar: Hernán Torres aclaró lo sucedido con Jean Pierre Fuentes. (Video: Los Deportivos - Arequipa)

Hernán Torres aclaró lo sucedido con Jean Pierre Fuentes. (Video: Los Deportivos - Arequipa)

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada