Sigue aquí, Perú vs. Uruguay en vivo online: canales por país para ver gratis el partido desde Montevideo

Perú y Uruguay confirman sus alineaciones para el partido amistoso FIFA 2019 en el Centenario de Montevideo. Sigue la previa, conoce la previa y cómo ver el partido de fútbol en vivo gratis.

Perú vs. Uruguay

Perú juega contra Uruguay a las 6:00 pm. en el Centenario y confirma equipo titular con Paolo Guerrero en el ataque.

Perú juega contra Uruguay a las 6:00 pm. en el Centenario y confirma equipo titular con Paolo Guerrero en el ataque.

El Centenario de Montevideo se prepara para recibir a Perú y Uruguay en el amistoso fecha FIFA que se realizará a las 18:00 horas. El compromiso no tendrá la presencia de sus destacados titulares, Edison Cavani y Luis Suárez , que por lesión se perderán la cita que será transmitido vía Movistar Deportes (cable) y Latina (señal abierta). Mientras que en el país anfitrión será televisado por VTV Uruguay y Tenfield.

Uruguay va con Muslera, Cáceres, Giménez, Godín, Viña, Valverde, Vecino, Betancur, B. Rodríguez, J. Rodríguez y Maximiliano Gómez. Por su parte, Perú va con Gallese, Advíncula, Zambrano, Abram, Trauco, Tapia, Ballón, Gonzáles, Costa, Carrillo y Guerrero.

VER FÚTBOL EN VIVO: guía completa, horarios y cómo seguir en directo todos los partidos de la semana

En vivo ahora, Perú vs. Uruguay vía Movistar Deportes: canales TV por país y cómo ver online el partido

Peru vs. Uruguay

Desde las 6:00 pm, Perú y Uruguay se enfrentan en el Centenario de Montevideo por la fecha FIFA 2019.

Desde las 6:00 pm, Perú y Uruguay se enfrentan en el Centenario de Montevideo por la fecha FIFA 2019.

Composición

PERÚ VS. URUGUAY, HISTORIAL ENTRE AMBAS SELECCIONES

Esta noche, Perú vs. Uruguay juegan su sexagésimo sexto encuentro en el Centenario de Montevideo. El primero de todos se jugó el 1° de noviembre de 1927, por Copa América, con goleada charrúa por 4 a 0.

Los números no están a favor de la selección peruana , ya que Uruguay es quien lleva la delantera en el duelo, con 36 partidos ganados, mientras que, Perú ganó 15. Los 14 restantes terminaron en empate. Además, La Celeste convirtió más goles, un total de 107 tantos, por su parte, los peruanos convirtieron 58.

En condición de loca, Uruguay domina las estadísticas con 15 partidos ganados, mientras que, Perú obtuvo la victoria en ocho oportunidades en Lima. Otro dato resaltante es que los charrúas también llevan la delantera tras ganar más encuentros de visitantes, con 15 triunfos en Lima, mientras Perú solo en dos ocasiones.

Uno de los partidos imborrables para ambas selecciones es la goleada por 6-0 en el Estadio Centenario, que se dio el 17 de junio de 2008 con tres goles de Diego Forlán, doblete de Carlos Bueno y uno del ‘Loco’ Abreu’.

Aquí Latina En vivo para ver Perú vs. Uruguay ONLINE: dónde escuchar el amistoso FIFA desde el Centenario

Movistar Deportes En VIVO, partido Perú vs. Uruguay En DIRECTO: ¿dónde y cómo ver hoy el amistoso FIFA?

PERÚ VS. URUGUAY: LA PREVIA EN EL CENTENARIO

Lluvia impide entrenamiento

Aquí el reporte sobre el inconveniente que sufrió Perú a poco del amistoso ante Uruguay. (Video: América TV)

En esta oportunidad, los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca y por el "Maestro" Óscar Washington Tabárez buscarán seguir perfeccionando su juego con vistas a un 2020, en el que comenzarán las eliminatorias del Mundial de Catar 2022 y en el que se disputará una nueva edición del máximo trofeo continental.

Pensando en el partido, Uruguay se entrenó esta semana en el Complejo Celeste, en las afueras de Montevideo, con 20 jugadores, entre los que no estuvieron Luis Suárez y Edinson Cavani, ambos fuera de la convocatoria, a disposición del cuerpo técnico.

Sin embargo, Oscar Tabárez contó con otras de sus figuras como el capitán, Diego Godín, los centrocampistas Federico Valverde, Lucas Torreira y Rodrigo Bentancur y el delantero Maximiliano Gómez.

En principio, tanto Godín como Gómez serán titulares en un equipo que tiene sus mayores dudas en el centro del campo. Dependiendo del sistema por el que se incline el "Maestro", Bentancur, Valverde y Torreira podrían compartir la marca o uno de ellos podría salir para que los otros dos formen una línea de cuatro volantes con dos jugadores que suban por las bandas.

Por otro lado, Uruguay se enfrentará con Perú en Montevideoy en Lima con la mira puesta en "encontrar el equipo" y mejorar el rendimiento con vistas a las eliminatorias del Mundial de Catar 2022, señalaron este miércoles los futbolistas Fernando Muslera y José María Giménez en conferencia de prensa.

En este sentido, el zaguero del Atlético de Madrid y de la selección uruguaya dijo que "son partidos que sirven para creer", encontrarse como equipo y seguir conociendo a los compañeros que llegan nuevos.

En tanto, Muslera reconoció que enfrentarán "a un gran rival" y que pasa por un gran momento, por lo que será "un partido muy lindo". Perú y Uruguay se midieron por última vez en los cuartos de final de la Copa América de Brasil y culminó con victoria para los andinos tras la tanda de penaltis.

"Son momentos diferentes. Lo que se vive en un torneo corto como la Copa América quedó atrás, no se puede hacer nada al respecto. Hoy en día nos estamos preparando para otra cosa con la cabeza enfocada en eso", explicó el portero del Galastasaray.

Por otra parte, Giménez habló de la estrella de Perú, Paolo Guerrero , y lo felicitó porque este viernes ante Uruguay cumplirá su partido número 100 defendiendo a la selección blanquirroja.

"Es un jugador que todos lo vimos, lo conocemos, le ha dado, le dio y le sigue dando muchísimo a la selección de Perú y la verdad que es un ejemplo, es un jugador que no baja los brazos, en todo momento está luchando, todo momento está en el partido, tiene muchísimas condiciones físicas, mucha calidad. Es un jugador admirable", destacó.

HORARIOS POR PAÍS PARA VER EL PERÚ VS. URUGUAY

Perú : 6 p.m.
España: 1 a.m. (de sábado)
México: 6 p.m. Ciudad de México
Estados Unidos: 7 p.m. Wahington D.C.
Argentina: 8 p.m.
Brasil: 8 p.m. Brasilia
Colombia: 6 p.m.
Chile: 8 p.m Santiago
Ecuador: 6 p.m. Quito
Uruguay : 8 p.m.
Paraguay: 8 p.m.
Bolivia: 7 p.m.
Venezuela: 7 p.m.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App