Nelson Reyes asumió el primer equipo de Sporting Cristal

Tras la salida de Claudio Vivas, Sporting Cristal quedó al mando del jefe de la Unidad Técnica. Sin embargo, para lo que resta de la temporada Manuel Barreto sería quien asuma el primer equipo.

Sporting Cristal contrató al técnico colombiano Nelson Mauricio Reyes. (@CSCristal)

Sporting Cristal contrató al técnico colombiano Nelson Mauricio Reyes. (@CSCristal)

Nelson Reyes será el técnico interino de Sporting Cristal. (@CSCristal)

Sporting Cristal anunció esta mañana la salida de Claudio Vivas del club. La noticia cayó de sorpresa a propios y extraños, especialmente al jefe de la Unidad Técnica, Nelson Reyes, a quien llamaron esta mañana para anunciarle que sería él quien asuma el primer primer equipo momentáneamente, hasta la designación de un nuevo técnico. ¿Qué dijo al respecto?

“Hoy tuve una reunión con el 'profe' Vivas para seguir con lo que se había planeado para esta semana. Hay cosas que no se tocan, porque es un tema personal con al dirigencia, pero yo siempre tuve una buena comunicación con él. Nos despedimos y me puse a trabajar con el plantel”, sostuvo Reyes para Las Voces del Fútbol.

Si bien admitió que esta decisión lo tomó por sorpresa, manifestó que estas decisiones son propias de este deporte y ya le tocó vivirlo anteriormente. "Mi rol es formativo y las decisiones que se tomen referente al plantel profesional es decisión de la dirigencia. En cierta medida, estoy acostumbrado a estas situaciones y hay que afrontarlo de la mejor manera", expresó.

En el mismo programa radial, indicaron que el entrenador de la reserva,  Manuel Barreto, asumirá el primer equipo para lo que resta de la temporada, a lo que Reyes precisó que esperará la decisión oficial. "Estaremos atentos a lo que diga la administración", sentenció.

Sporting Cristal continuó con los trabajos de entrenamiento de cara al duelo que de este fin de semana ante Deportivo Municipal, en condición de visita en el estadio Segundo Aranda Torres, en Huacho. Reyes podría estar sentado en el banquillo celeste, aunque, de anunciarse el ascenso de Barreto, podría ser este quien esté dando las órdenes.

Tite

Foto/video: América TV

Tabla de posiciones y acumulada: así quedó tras disputarse la fecha 6 del Torneo Clausura

Pablo Bengoechea sobre Claudio Vivas: "Cuando hay cosas que 'no funcionan' cambian al entrenador"

Sporting Cristal: Claudio Vivas dejó de ser entrenador de los celestes

Perú vs. Brasil | Yoshimar Yotún será el capitán de la selección peruana ante la 'canarinha' | FOTO

Sporting Cristal | Julio Cesar Uribe se refirió a la posibilidad de reemplazar a Claudio Vivas | FOTO

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App