Sporting Cristal reinició sus entrenamientos. (Foto: Sporting Cristal)
Sporting Cristal reinició sus entrenamientos. (Foto: Sporting Cristal)

Algunos equipos de la ya van cerrando nuevas contrataciones para empezar con más fuerza en el reinicio del Torneo apertura, sin embargo, Joel Raffo, presidente de , aseguró que no sería prudente que el club celeste traiga nuevos refuerzos, teniendo en cuenta la crisis que se vive actualmente en el mundo entero.

“El ‘profe’ Mosquera ha entiendo lo que está pasando hoy en día y que no es muy lógico, después de estar saliendo de una crisis mundial, traer nuevos refuerzos cuando hemos tomado medidas coyunturales para poder pasar este momento. No sería prudente hacer nuevas contrataciones”, sostuvo en conversación con el ‘Portal Celeste’

Dos trabajadores de Sporting Cristal dieron positivo al COVID-19

Los contagios siguen apareciendo. Sporting Cristal anunció que dos de sus trabajadores dieron positivo al nuevo coronavirus, luego de que se les practicara las pruebas moleculares. Con estos resultados, el plantel deberá pasar por nuevas pruebas, para que retomen los entrenamientos lo antes posible.

Después de realizar las pruebas médicas para detectar la presencia de COVID-19 en nuestros deportistas, comando técnico y auxiliares deportivos del primer equipo profesional; han dado como resultado positivo asintomático dos trabajadores de la institución”, detalla el documento publicado por el club en sus redes sociales.

Asimismo, especifican que “nuestros colaboradores permanecen en aislamiento en sus hogares, bajo el cuidado y soporte del Departamento Médico,así como de todas las áreas pertinentes del club”. Es importante señalar que el plantel deberá pasar por pruebas de descarte, luego de conocerse el contagio de dos miembros del club

VIDEO RECOMENDADO

Muay thai

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: