Universitario de Deportes vs. Pirata FC: habilitaron las tribunas populares del Monumental

El Tribunal de Concesión de Licencias de la FPF habilitó las tribunas populares para el partido de Universitario de Deportes vs. Pirata FC , que se juega este viernes a las 8 p.m.

Universitario de Deportes

Una gran cantidad de hinchas viajará desde Lima para alentar a Universitario de deportes

Una gran cantidad de hinchas viajará desde Lima para alentar a Universitario de deportes

El Tribunal de Concesión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol  (FPF) habilitó la venta de entradas para las tribunas populares del estadio Monumental, donde jugarán Universitario de Deportes vs. Pirata FC, por la segunda fecha de la Liga 1.

Universitario de Deportes fue sancionado el 21 de enero con el cierre de las tribunas populares para el primer partido que disputará como local, ante Pirata FC , debido al incumplimiento del pago total de las remuneraciones a la plantilla correspondientes a los meses de noviembre y octubre del año pasado.

Universitario de Deportes invitando a todos sus hinchas al Monumental. (Video: Universitario de Deportes)

A un mes de aplicada la sanción, se publicó hoy la resolución que anula la sanción impuesta por la Comisión de Licencias de la FPF, tras el recurso de apelación presentado por la directiva de crema, y habilita la apertura de todas las tribunas del estadio Monumental para su venta.

Conoce el monto total de la deuda de Universitario de Deportes

Las entradas de las tribunas populares estarán a la venta, ni bien  Joinnus habilite su portal para la compra de los tickets en cuestión. Por lo que solo queda esperar al anuncio oficial de Universitario para que los hinchas puedan adquirirlos.

Universitario de Deportes se enfrentará a Pirata FC por la segunda Fecha de la Liga 1 Movistar, este viernes a las 8 p.m. en el estadio Monumental. El partido será transmitido por Gol Perú.

Carlos de Pena jugó al lado de Rinaldo Cruzado, en Nacional de Uruguay. (Video: YouTube)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App