y quedaron, prácticamente, descartados para el All-Star Game 2021 por temas de lesión que les impiden entrenar con normalidad. Eso sí, todo cabe indicar que esta ausencia podría hacerlos parte de la ‘regla Zlatan’ que los impide jugar el próximo partido de la MLS y, coincidentemente, se enfrentan sus equipos en el derbi del ‘tráfico’.

El jugador de Los Ángeles Galaxy, Javier Hernández, no se encuentra en condiciones de ser parte del equipo este viernes porque no se ha recuperado completamente de su lesión en la pantorrilla derecha.

“Nuestro tiempo para el regreso de Javier será el que sea lo más seguro para tenerlo en el campo y de la mejor manera para que pueda terminar la temporada”, señaló el estratega, agregando que “tenemos un plan el cual ha sido ya comunicado a la liga. No es el lugar para que yo discuta lo que se ha hablado internamente, pero es una plática que continúa”, señaló el técnico del club Greg Vanney.

En el caso de Carlos Vela, recrudeció una lesión en el último juego de la MLS frente a los Vancouver Whitecaps y tuvo que salir para evitar complicaciones mayores.

“La situación del cuádriceps es algo que ha seguido molestando a Carlos a lo largo de la temporada. Hemos sido cuidadosos, incluso cuando pasó en aquel partido contra Austin. Ha trabajado muy duro para llegar a un punto en que no lo molestara, pero hoy (sábado 21 de agosto), cuando hace un sprint temprano en el partido, lo sintió de nuevo”, reveló Bob Bradley.

La ‘regla Zlatan’ y la complicación para los mexicanos

Todo cabe indicar que ambos futbolistas no serán parte del All-Star Game el próximo miércoles frente a las figuras de la Liga MX y también del concurso de habilidades del martes 24. Además, de estar ausentes, la liga les aplicará la ‘regla Zlatan’.

Básicamente que en caso de perderse el Juego de las Estrellas, sea cual sea el motivo, la MLS les impide jugar el próximo partido, que para Chicharito y Vela será nada menos que El Tráfico, el derbi que enfrenta al LA Galaxy y LAFC.

Esta regla data desde el Juego de las Estrellas del 2018, el sueco renunció a participar del encuentro, por lo que la liga estadounidense estableció una norma que obliga a participar del evento, o quedará vetada su presencia en el próximo partido por su equipo.

TE PUEDE INTERESAR






Contenido Sugerido

Contenido GEC