Raúl Jiménez es una de las figuras del Wolverhampton esta temporada (Foto: Getty Images)
Raúl Jiménez es una de las figuras del Wolverhampton esta temporada (Foto: Getty Images)

Buenas nuevas. Golpeado por la vida a finales del año pasado, dio el batacazo hace unos días tras su reencuentro con el gol en el durante un partido amistoso de pretemporada. El delantero mexicano se repuso de una lesión que pudo terminar con su carrera, y desde Inglaterra confesó encontrarse mejor que nunca, anunciando así su regreso a las canchas.

Entrevistado por su propio club, Jiménez confirmó estar totalmente recuperado, además de sentirse muy bien por su vuelta a los terrenos de juego. “Bueno, se siente increíble. Después de casi ocho meses, es como si fuera la primera vez que salgo al campo, así que estoy feliz de estar aquí”, comentó el atacante, que ya cuenta las horas para el inicio de la Premier League.

“Donde estoy, bueno, creo que totalmente recuperado. Ha sido largo, un largo, largo camino, un largo, largo tiempo, pero creo que estoy totalmente recuperado. El médico ha dicho que estoy bien, en cada partido, en cada sesión de entrenamiento me preguntan cómo estoy, así que después de eso, siento que estoy listo para salir, sentenció.

Como bien se recordará, el pasado 29 de noviembre Raúl Jiménez puso en vilo al mundo luego de sufrir un dura lesión en el cráneo durante la disputa de un partido entre Wolverhampton y Arsenal por la liga inglesa. El mexicano chocó cabezas con David Luiz, siendo el primero de estos quien se llevó la peor parte, hasta al punto de tener que ser operado de emergencia.

Raúl lleva cinco semanas desde su cirugía después de una fractura de cráneo y está haciendo algunos trabajos de acondicionamiento físico inicial, pero todavía tiene un camino por recorrer, sin embargo, las cosas van bien”, indicó los Wolves en sus redes a inicios de enero, dando cuenta del estado de recuperación del mexicano, quien se repuso increíblemente de la lesión.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR