En esta imagen hay un sombrero. Tienes que indicar dónde está. (Foto: genial.guru)
En esta imagen hay un sombrero. Tienes que indicar dónde está. (Foto: genial.guru)

Si quieres poner a prueba tu inteligencia y entretenerte al mismo tiempo, Depor te trae un que consiste en ayudar a alguien a ubicar su sombrero perdido al interior de un baño. Y para hacerlo más difícil, tienes que hacerlo lo más rápido posible. ¡Anímate a participar en este sensacional desafío!

Para que alcances el éxito en la debes abrir los ojos lo más que puedas, ya que no hay mucho tiempo para buscar el mencionado objeto en la imagen que fue elaborada por genial.guru. La clave del éxito ya la conoces. ¡No digas más adelante que no te la brindamos!

“No tengo dudas de que es el más difícil que existe”, “no hay punto de comparación con otros desafíos”, “necesito más tiempo para encontrar el sombrero”, “pensé que sería fácil, pero me equivoqué”, son algunos de los tantos comentarios que abundan en las redes sociales sobre el desafío. ¡Prepárate antes de participar!

Mira aquí la imagen del acertijo visual 2022

¿Qué podemos apreciar en la imagen del acertijo visual? Pues el baño de una casa. Justamente, nos han informado que una persona ingresó a esa habitación y dejó su sombrero. Ahora lo anda buscando. No se acuerda dónde lo puso exactamente. Es por eso que tu misión consiste en hallarlo, pero solo tienes 8 segundos para hacerlo.

¿Eres capaz de encontrar el sombrero en esta ilustración? (Foto: genial.guru)
¿Eres capaz de encontrar el sombrero en esta ilustración? (Foto: genial.guru)

Mira aquí el acertijo visual resuelto

¿El reto viral te pareció fácil o difícil de superar? Para muchos usuarios, encontrar el sombrero no es nada sencillo de hacer, sobre todo por el límite de tiempo establecido. A todas las personas que no fueron capaces de hallarlo, les indicamos que pueden saber dónde está observando la siguiente imagen.

En esta imagen se indica dónde está el sombrero. (Foto: genial.guru)
En esta imagen se indica dónde está el sombrero. (Foto: genial.guru)

¿Qué es un acertijo?

Un acertijo visual es lo que te va a divertir en cualquier momento. Consiste en ubicar errores, una persona, animal, objeto, palabra o número en una imagen. Algunos poseen un límite de tiempo. Es decir, te piden hallar algo en concreto rápidamente. También se les conoce como desafíos, pruebas visuales o retos virales.

¿Te gustaría participar en otro acertijo?

En la página web de puedes encontrar varios acertijos visuales. Claro está, no todos tienen el mismo nivel de dificultad (unos pueden ser sencillos de superar, mientras que otros bien difíciles), pero sí tienen el mismo objetivo: entretener a la gente. ¡Ya lo sabes! ¡Hasta la próxima!


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que sigas nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.


Diviértete con estos acertijos

TAGS RELACIONADOS