Un anciano de 85 años con deterioro congnitivo ha conmovido a miles de usuarios con su mensaje. (Foto referencial: Steve Buissinne / Pixabay)
Un anciano de 85 años con deterioro congnitivo ha conmovido a miles de usuarios con su mensaje. (Foto referencial: Steve Buissinne / Pixabay)

Hay publicaciones en y en otras redes sociales que destacan del resto por ser emotivas. Precisamente, en las últimas horas, miles de usuarios quedaron conmovidos al leer el mensaje de un anciano de 85 años con deterioro cognitivo. Los detalles de su accionar están aquí.

Susana Sainz de la Maza, neúrologa del Hospital Universitario Ramón y Cajal, en Madrid, España, fue quien informó del accionar del hombre de la tercera edad compartiendo una foto en su cuenta personal de Twitter ().

En su publicación, la mujer contó que un varón de 85 años de edad fue a consulta por deterioro cognitivo. Es ahí donde ella le pidió que escribiera una frase. La que él quisiera. Grande fue su sorpresa al leer después lo que puso.

“Mamá, yo no te olvido”, escribió el hombre de la tercera edad, de acuerdo a la imagen difundida por la neuróloga en Twitter, exactamente el 2 de mayo del presente año. Miles de usuarios de distintas redes sociales quedaron conmovidos al ver la fotografía.

“No cabe duda que a una madre no se le olvida nunca”, “el amor de una madre es lo más puro que existe”, “no puedo evitar lagrimear”, “que mi madre sea eterna, es lo único que le pido a Dios”, son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la publicación. Cabe mencionar que este domingo 9 de mayo se celebra en Perú y en varios países del mundo, el Día de la Madre. En esa fecha se tiene la costumbre de agasajar y honrar al ser tan amado que nos trajo al mundo.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO