En Twitter y otras redes sociales se dio a conocer una conversación por WhatsApp que ha llamado fuertemente la atención, al punto de volverse viral, por los mensajes que una madre le envió a su hijo. Ella se las ingenió para jugarle una broma que ya dio la vuelta al mundo.
Resulta que Quim, según dio a conocer en una publicación en su cuenta personal de Twitter (@Tresserras30), le había escrito a su progenitora por WhatsApp para avisarle que un paquete iba a llegar a la casa donde viven. Todo con la intención de que ella lo recibiera y lo cuidara hasta su regreso a la vivienda.
Al poco tiempo, el paquete efectivamente llegó al domicilio. Es ahí donde la madre, de acuerdo a las capturas de pantalla difundidas el 13 de enero del presente año, aprovechó la oportunidad para jugarle una broma a su hijo. “Es mi rehén”, le dijo, dejándole en claro, a través de varias fotos, que si quería lo podía tirar a la basura, colocar dentro del inodoro o lanzar desde el balcón.
Según la conversación compartida en Twitter, el joven no pudo contener la risa en la biblioteca. Su progenitora sabía que se trataba de un videojuego que su hijo quería y no permitiría que algo malo le pasara, por lo que decidió indicarle lo que sucedería si no la obedecía.
“Queremos el cuarto limpio o cumpliremos las amenazas”, escribió la mujer. Inmediatamente, Quim le respondió con un “sí, señora”. Miles de usuarios de distintas redes sociales, que viven en México, Estados Unidos y España, se divirtieron bastante al leer toda la conversación.
TE PUEDE INTERESAR
- Una mujer se vuelve viral al revelar que dio a luz mientras dormía
- El truco de un joven para hablar con su ex a pesar de estar bloqueado
- Hombre abre un celular para repararlo y lo que encuentra en su interior se vuelve viral
- Le robaban comida por la noche y gracias a una cámara de seguridad registró una perturbadora escena
- Madre deja que su hija de 3 años le tiña el cabello de color púrpura y el resultado se vuelve viral
- Su vecina la denuncia por su forma de vestir y la policía llega a su casa para pedirle explicaciones