Dejó que su hija de 3 años le tiña el cabello de color púrpura y el resultado impactó en Internet. (Foto: @aymieandgracie / TikTok)
Dejó que su hija de 3 años le tiña el cabello de color púrpura y el resultado impactó en Internet. (Foto: @aymieandgracie / TikTok)

Un video es todo un éxito en y otras redes sociales por mostrar cómo una madre deja que su hija de 3 años le tiña el cabello de color púrpura. El resultado ha generado asombro en miles de usuarios de México, Estados Unidos y España.

Aymie es el nombre de la progenitora. Ella, a través de la cuenta de TikTok (), informó que aceptó el pedido de cambio de look que le propuso su hija, Gracie. En la grabación que publicó, exactamente el 23 de marzo del presente año, se aprecia cómo fue el proceso.

La madre estaba sentada en una silla, llevando una capa de plástico para proteger su ropa, mientras que la pequeña usaba guantes y una brochita para esparcir el tinte por el cabello. La menor actuó con mucha tranquilidad en todo momento.

Cuando su madre trató de ayudarla un poco a esparcir el tinte, ella dejó en claro que no necesitaba su ayuda. Más adelante, la menor dijo que no podía acabar de teñir el cabello en un día, pero luego cambió de opinión y logró hacerlo.

@aymieandgracie

My 3 year old has become my new stylist. I don’t think she will let me do my own hair ever again. ##mommydaughter

♬ original sound - Amy

El resultado fue del agrado de la propia madre, que al difundir el video sostuvo en la descripción del mismo que su hija de 3 años se ha convertido en su nueva estilista. “No creo que me deje peinarme por mi cuenta nunca más”, agregó. El clip ya circula en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO