Una profesora de economía puso un singular enunciado en un examen. (Foto: @caroolgn / Twitter)
Una profesora de economía puso un singular enunciado en un examen. (Foto: @caroolgn / Twitter)

Ya es común que en y en otras redes sociales se compartan hechos llamativos, que pueden llegar a ser difíciles de creer. Precisamente, lo que ha captado la atención de muchos usuarios es el singular enunciado que puso una profesora de economía en un examen. Todos los detalles de su accionar están aquí.

Lo que hizo la docente fue dado a conocer por una de sus estudiantes, cuyo nombre es Carol. Ella, a través de una publicación en su cuenta personal de Twitter (), exactamente el 22 de abril del presente año, informó lo que había en su prueba.

Resulta que en el examen, la maestra colocó un juego de palabras en uno de los enunciados. En la foto difundida por la usuaria, se ve que el protagonista de uno de los ejercicios es “Benito Camelas”. Para quienes no entienden la broma, si distribuimos las sílabas de todo el nombre de manera distinta y cambiamos un poco la ortografía, se obtiene “ven y tócamelas”. Dicha frase es muy conocida entre los jóvenes.

“Mi profesora de economía, que tiene 60 años, se ha intentado hacer la graciosa en el examen”, se lee en la descripción de la imagen compartida en Twitter. “Y lo ha conseguido”, escribió la estudiante en otra publicación.

Miles de usuarios de México, Estados Unidos y España, quedaron impactados al leer el singular enunciado, pues jamás imaginaron que una docente fuera capaz de hacer algo similar. La foto que hacemos mención ya circula en varias redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO