El siguiente desafío no es apto para cualquiera, por lo que te pedimos que prestes atención. No te pierdas de unas de las pruebas más buscadas en Internet a día de hoy. Una vez más, es el lugar que muchos han elegido para dejar atrás la pandemia y este figura entre los más compartidos. Dicho esto, te mostramos un desafío que sacará lo mejor de ti.

Este 2021, vuelve más recargado de estupendos virales y retos para la satisfacción de aquellos usuarios que gustan de desafíos que lo ayuden a amenizar su día en tiempos de pandemia. En esta misma línea, también te traemos algunas pruebas que no han causado más que sorpresas entre los usuarios, como la que estás a punto de ver a continuación. ¿Preparado?

MÁS: Encuentra el error en el reto viral del bus que solo 5 de 20 logran resolver [FOTO]

Actualmente son muchos los cibernautas que han tratado de probar su percepción y rapidez mental para captar a cada una de las pistas que te brindan, como sucede con este reto que se volvió en y que seguramente te pondrá hoy contra las cuerdas. ¿En que consiste este? Pues en nada más y nada menos que encontrar un oso entre las decenas de abejas de la imagen.

IMAGEN COMPLETA

Tal y como podrás observar en la imagen, el desafío en realidad no es tan simple como seguro pensaste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. ¿Necesitas más tiempo? Adelante, busca a ese oso, pero trata de hacerlo en menos de 20 segundos. Ahora, si no consigues encontrarlo, más abajo te mostramos la solución.

Encuentra al oso oculto entre las abejas en el menor tiempo posible (Foto: Facebook)
Encuentra al oso oculto entre las abejas en el menor tiempo posible (Foto: Facebook)

SOLUCIÓN DEL RETO

¿Qué pasó? ¿El tiempo de quedó cortó? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Solución: mira dónde se encontraba el oso oculto en la siguiente imagen (Foto: Facebook)
Solución: mira dónde se encontraba el oso oculto en la siguiente imagen (Foto: Facebook)

Como bien podrás observar en la solución de este reto viral, el oso se encontraba oculto en la parte inferior de la imagen. ¿Cómo diferenciarlo? El secreto está en su rostro, aunque valgan verdades los colores de las abejas y tantas rayas no ayudan. Así, la mayor dificultad reside no solo en hallar al animal, sino en mantener también la mirada fija sin marearse.

¿Qué te pareció el reto? ¿Fue fácil de resolver? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te alentamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Auto Lamborghini realizó espectacular maniobra para eludir a la policía. (Tik Tok)