Un niño tuvo una ceremonia de graduación en casa que fue organizada por su propia familia. (Foto: @yamilett.mg / TikTok)
Un niño tuvo una ceremonia de graduación en casa que fue organizada por su propia familia. (Foto: @yamilett.mg / TikTok)

Debido a la pandemia de COVID-19, muchas celebraciones que normalmente se hacían en colegios o locales se cancelaron para evitar contagios. Es por ese motivo que una familia de México decidió tener un gesto con el más pequeño del hogar que acabó la primaria: le organizó una ceremonia de graduación en casa. Todo quedó grabado en un que en estos momentos es de los más vistos en y otras redes sociales por las miles de personas que lo compartieron.

MÁS INFORMACIÓN | Mujer atrapa a un bebé que cayó por la ventana de un edificio y le salva la vida

La grabación que hacemos mención fue dada a conocer por la hermana del menor, cuyo nombre es Yamilett. Ella, a través de su cuenta personal de TikTok (), compartió el clip hace unos días, dejando boquiabiertos a sus seguidores gracias a lo que significó.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo en la sala de la casa. Ahí Juan Carlos Martínez García recibió su diploma por haber acabado la primaria. Sus familiares se la entregaron haciéndose pasar por autoridades escolares y luego todos procedieron a tomarse fotos.

@yamilett.mg

Somos una Familia muy loca JAJAJA##Bl ##graduation ##Covid ##Fyp

♬ sonido original - Yamilett
MÁS INFORMACIÓN | Terrible error: hombre usa anguila como remedio casero para el estreñimiento y esta termina en su estómago

En la habitación de la vivienda fue decorada con globos, un letrero de graduación, sillas y una mesa a la que el estudiante tuvo que acercarse para recibir su diploma. La familia pensó en todos los detalles y ello sorprendió bastante a los usuarios de TikTok.

Tanto así que varios internautas pidieron a Yamilett que mostrara la parte final de la ceremonia. La joven accedió y compartió después un nuevo video viral, donde se aprecia el momento en que ella le dedica una frase a su hermano, quien en todo momento estuvo muy feliz por el gesto de su familia. Ambas grabaciones ya circulan en varias redes sociales.

@yamilett.mg

Responder a @emilyvenus91 La pequeña ceremonia fue hecha con mucho amor❣❣##graduation ##Covid

♬ sonido original - Yamilett

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO