Los se han convertido, sin duda alguna, en el contenido preferido por miles en y demás redes sociales. Estos logran revelarnos aspectos que desconocíamos sobre nosotros mismos con simplemente responder una pregunta. ¿Te atreves a intentar esta prueba que es a la vez un reto para tu cerebro?

La cuarentena, provocada por la pandemia del COVID-19, obligó que los usuarios de Facebook busquen distintas maneras de divertirse y una de ellas son los , mismos que se encuentran en todo Internet y que son compartidos a diarios para saber cosas secretas de ti.

Lo único que tienes que hacer es mirar con detenimiento la imagen que te dejaremos líneas abajo. En la ilustración se puede ver 3 opciones diferentes de como se relaciona una pareja, y según tu personalidad deberás elegir la que más te guste o te identifique personalmente. Todo dependerá de lo que escojas con tu primera mirada.

Una vez que tengas tu elección en este test psicológico, conocerás el significado de cada imagen y lo que representa líneas abajo. Te recomendamos que seas lo más sincero posible, pues ello influirá en el resultado que consigas en este test viral de personalidad.

IMAGEN DEL TEST VIRAL

RESULTADOS DEL TEST VIRAL

  • Pareja 1

Estas dos personas demuestran que le das una gran importancia al romanticismo dentro de una relación. Siempre tratas de evitar que la pareja se desgaste. Si bien no te la pasas publicando fotos en las redes sociales con tu compañero de vida, son muy felices viviendo la vida que llevan juntos.

  • Pareja 2

No tienes ningún prejuicio con mostrar tu amor públicamente. Eres una persona cariñosa que puede dar un beso o un gran abrazo en plena calle. Esas mismas situaciones te gusta retratarlas para luego compartirlas en las redes sociales y te encanta recibir buenos comentarios por parte de tus seguidores. También estás muy atento a lo que ocurre con parejas que conoces y puedes obtener conclusiones en base a las cosas que postean o dejan de postear juntos.

  • Pareja 3

Los dos integrantes son los pilares de la relación y ambos llevan todo adelante con mucha confianza en el otro. No les importa lo que digan los demás sobre el vínculo que mantienen. Se dedican a pensar en el presente y proyectan un futuro juntos, pero siempre anclados en ser felices “hoy”, por lo cual viven un amor único.

¿Qué es un test psicológico según Sigmund Freud?

El mismísimo , considerado como ‘padre del psicoanálisis’, comenta en “Desde que inicié el estudio del inconsciente, me encontré a mí mismo muy interesante” en una carta dirigida a su amigo berlinés Wilhelm Fliess, fechada el 3 de septiembre de 1897, es así como inicia con los exámenes o test psicológicos de personalidad a fin de definirse a sí mismo, conocerse mejor y aprender más sobre diversos puntos de él mismo que le permiten evaluarse de distinta forma.

“Todo chiste, en el fondo, encubre una verdad”, acota el mismo Freud en , tomando como premisa los resultados de un test psicológico que él mismo realizó a profundidad y en donde comparó resultados para poder darnos a entender que muchas veces una sonrisa esconde algo por lo bajo y que gracias a los tests psicológicos podrás descubrir eso que ocultas en tu interior.

Por otra parte, es el mismo Sigmund Freud que comenta que las experiencias que uno va acumulando durante su vida contribuyen a forjar su personalidad o carácter como adulto. Freud aseguraba que “las experiencias traumáticas tenían un efecto fuerte” en diversas etapas de nuestras vidas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO