Lo que veas primero en este test de personalidad te revelará distintos aspectos de ti.| Foto: Bright Side
Lo que veas primero en este test de personalidad te revelará distintos aspectos de ti.| Foto: Bright Side
Mira también:

Aquí te presentamos un distinto a los que suelen compartirse en redes sociales, ya que de dos posibles respuestas (un perro o una cola), tu respuesta a qué fue lo primero que se te vino a la mente tendrá un significado especial que podrás leer líneas más abajo.

La imagen fue difundida por el muestra lo que parece ser las patas de un perro y su cola, pero si observas detenidamente posiblemente encuentres otro elemento que muy pocos han logrado percibir y que seguramente será el que defina si depositas tu confianza en el otro.

Lo único que te pedimos es que observes con detenimiento la ilustración y luego analices la respuesta que nos brindarás. Una vez que hayas decidido si viste a un perro o simplemente su cola, descubrirás los resultados de este .

Recuerda que estas pruebas se usan comúnmente en el área de la psicología clínica. Estas pruebas son herramientas que permiten evaluar rasgos psicológicos y de comportamientos de un individuo en específico con el objetivo de identificar la forma habitual de reacción frente a determinadas circunstancias.

Imagen del test viral

Lo que veas primero en este test de personalidad te revelará distintos aspectos de ti.| Foto: Bright Side
Lo que veas primero en este test de personalidad te revelará distintos aspectos de ti.| Foto: Bright Side

Respuesta del test viral

Si logras ver la cara de un perro, significa que eres una persona muy amigable y te gusta ser el centro de atención. Además, demuestras ser protector y leal. En cambio, si ves la cola de un perro, es posible que seas mucho más reservado y no confíes fácilmente en las personas.

¿Qué es un test de personalidad?

Los , según analistas, son un instrumento experimental cuyo objetivo es el medir o evaluar una característica psicológica específica. Es por ello que se han vuelto muy populares en las redes sociales pues, según el tipo que sea (cuestionarios y proyectivos) va a definir diversos rasgos que quizá no conocías acerca de ti y de lo que piensas sobre las cosas.

Nosotros acumulamos a lo largo de nuestras vidas experiencias que forjan nuestra forma de ser, nuestra personalidad o nuestro carácter para afrontar ciertas vivencias del día a día. Dentro de ellas, constan las experiencias traumáticas que se acumulan en nuestro subconsciente y que florecen cuando estamos frente a cierto estímulos.

¿Cuál es el objetivo de estas pruebas?

El test de personalidad mide factores como las motivaciones, rasgos temperamentales, estabilidad emocional, capacidad de interacción social y otros elementos que pueden describir tus comportamientos. Como indicamos líneas más arriba, a través de imágenes podrás dejarte llevar por tu intuición para orientarte cómo eres.

Pero de todas formas, nuestra recomendación es que siempre puedas acudir a un psicólogo y resolver todas tus dudas. No hay más que estos profesionales que pueden observar al paciente en acción y selecciona, administra e interpreta pruebas psicológicas para diagnosticar los desórdenes y utiliza diversas técnicas con el fin de mejorar la adaptación del individuo.

Más test de personalidad aquí


Si quieres tener mayor información de , te recomendamos que puedas seguirnos en nuestras redes sociales más activas que te presentamos a continuación.