Una joven se llevó una desagradable sorpresa al limpiar el maletero de un auto. (Foto: @sandragenee / TikTok)
Una joven se llevó una desagradable sorpresa al limpiar el maletero de un auto. (Foto: @sandragenee / TikTok)

Sandra Genee es una joven que ha llamado la atención en Internet por un que publicó en y que ha sido replicado en varias redes sociales. En el clip ella muestra que decidió limpiar el maletero de un auto y se llevó una desagradable sorpresa.

La mujer de esta historia, cuyo usuario de TikTok es , trabaja limpiando vehículos. Precisamente, una clienta le dijo que había un poco de moho en el maletero de su carro y preguntó si se podía sacar eso.

Ella decidió asear el auto y ahí es donde se dio cuenta de algo asqueroso. En su video viral difundido en TikTok, exactamente el 1 de mayo del presente año, se ve que cuando levantó la alfombra del maletero, descubrió una capa bien gruesa de moho.

La joven no podía creer que haya tanta cantidad de moho. “Parecían telarañas, era tan gruesa. Hay un charco de agua ahí abajo causando todo el moho”, se lee en el clip que publicó, el cual ya tiene una gran cantidad de reacciones.

@sandragenee

1 like = 1 prayer for her lungs cause she been driving in that car not knowing there was BLACK MOLD😭😭😭 ##mold ##SkipTheRinse ##Car ##detail ##carwash

♬ original sound - Sandra Genee

Miles de usuarios de México, Estados Unidos y España, sostuvieron que jamás habían visto algo similar y que no cabe duda que la propietaria del vehículo descuidó su auto. Las imágenes ya circulan en varias redes sociales. En esta nota podrás ver la grabación sin problemas.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO